*DANIELA:
- Abrí mis ojos, por momentos me sentí con un peso menos encima, sonreí, miré a mi lado derecho y estaba Carla, ella dormía.
- Miré el reloj, faltaba una hora para amanecer, había conseguido dormir más de dos horas, yo sonreía felíz, había recuperado mi sueño y quise aprovecharlo, volví a tumbarme y miré a Carla, volví a cerrar mis ojos y sentía como podía relajarme tanto, hacía tanto tiempo que no me sentía así.
*FERNANDA:
Fer: Venga por fa...
Angie: He dicho que no y dejame ya. - Ella se tumbó mirando al otro lado, me dio la espalda.
- Hacía como cuatro días que ella me llamaba para dormir juntas y no me dejaba tocarla, yo quería tirarmela, bueno hacerla mía, de forma bonita y de no bonita, quería darle por todos lados pero ella no me dejaba, no se por que se empeñaba en esta chorrada, en dormir juntas y no tocarla.
Fer: ¿Sabes qué?, me voy. - Me levanté de la cama y busqué mi ropa, estaba semidesnuda.
- Ella se dio la vuelta y me miró.
Angie: Es tarde...¿donde vas?
Fer: Pues a mi casa, bueno a casa de Dan, por que para dormir ya tengo camas.
Angie: ¿Es que tenemos que hacer el amor todos los días?
Fer: Vamos a ver, a ver si tu cabecita lo entiende. - Fui hasta su lado, me subí encima suya con cuidado para no hacerle daño, puse mis manos al lado de sus mejillas, una en cada lado y le miré fijamente. - Estoy loca por ti, pero eso tu ya lo sabes, cada día me pones más y más hoy que has venido con esa falda que te queda tan chula. - Le sonreí, ella reía. - Encima me obligas a dormir contigo, ambas semidesnudas...con lo bien que te queda esa ropa interior y ese cuerpo tan perfecto. - Me acerqué a sus labios y la besé con pasion, me ponía tanto con solo besarla o será que hoy estaba más salida que de costumbre.
Angie: ¿Sabes que pasa?. - Ella detuvo el beso. - Que a mi me encantas también, pero hay días que no apetece, trabajo mucho y estoy muy agotada, solo quiero descansar por que si me das una noche de las tuyas me dejas muerta al otro día.
Fer: Pues admite que soy la mejor. - Sonreí.
Angie: Casi la mejor.
Fer: Ah...¿y que me falta?
Angie: Pues un poco de romanticismo.
Fer: ¿Flores?¿Bombones?¿Más sexo?. - Le guiñe.
Angie: ¿Por que no te lo estudias en uno de esos libros que lees?
- Me eché al otro lado de la cama y la miré.
Fer: Buena idea, me leeré otro.
Angie: Parece que ya te terminastes el libro de ..."¿Como ser una buena lesbiana?".- Reí.
Fer: ¿Ya soy buena lesbiana?. - Ella se colocó encima de mi.
Angie: Te falta muy poquito.
Fer: No pienso ponerme camisas de cuadros.- Ella comenzó a reir como loca.
Angie: Tal vez te quede muy bien, pero no te las pongas.
- Veía como reía, me hacía sonreir, su risa era muy bonita, ella se dio cuenta y dejó de reir, me miró con una sonrisa.
Fer: ¿Y tus padres?¿Sabes algo de ellos?
Angie: No, aún no he sido capaz de hablarle.
Fer: Ellos deberían aceptarte.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Teen FictionDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...