*RENATA:
- A traves de la señal que llevaba Lois conseguimos encontrarnos con el otro grupo, se notaba que ellos estaban mejor que nosotros, más limpios y con más energía.
Freddy: Hola...- Abrazó a todos con alegría. - ¿Y Daniela y Jesús?
- Liam me miró.
Lois: Ellos...- Le interrumpi.
Renata: Yo lo diré...- Miré a Lois y después a Freddy. - Daniela está muerta, la mataron, Jesús se quedó junto a ella, la llevaremos al barco.
Alex: ¿COMO QUE ESTÁ MUERTA?. - Dijo con lágrima en los ojos.
Liam: Daniela vio al camuflado y le siguió, corrió detrás de el y cuando la alcancemos ya estaba tirada en el suelo.
Freddy: Dios mio...- Puso sus manos en la cabeza.
Timmi: ¿Pero intentasteis salvarla al menos?
Liam: Intentemos reanimarla pero fue imposible.
Lois: No tenemos lo suficiente para revivirla.
- Alex comenzó a llorar sin control.
Freddy: Quiero verla.
Lois: Pues vamos para allá.
*CARLA:
- Estabamos sentandas, ya a punto de cenar, mi madre invitó a cenar a Grei, por mi estaba bien, me sentía bien con ella.
Miranda: Ya estoy.- Tomó asiento frente a mi y más tarde comenzamos a comer.
Grei: ¿Y ya tienes nombre para el bebé?...- Me miró.
Carla: Aun no, creo que es pronto.
Miranda: ¿Que te gustaría que fuera?
- Una niña, como Daniela, que fuera tan hermosa y tan fuerte como ella...
Carla: Lo que sea lo deseare y lo amaré.
Grei: Pero siempre hay como una cosita que te dice...niño o niña...
Miranda: Si, a mi me pasó eso.- Sonríe.- Quería que fuera niña a toda costa y mira.- Rie.
- Me hizo sonreir.
Carla: Me gustarua que fuera niña.- Miré a Grei.
Grei: Buena lección...seguro que sale tan hermosa como la madre.- Me sonríe, me sonrojo.
Carla: Quiero que se parezca a Daniela.- Grei borra su sonrisa.
- Mi madre sonríe.
Miranda: Sea como sea, no le faltará amor...
Carla: Yo solo quiero que Dan llegue para el parto.
Grei: Si no llega no debes por que preocuparte, estamos nosotras.- Le miré en silencio.
- Y seguimos comiendo, todo en silencio, esta casa está vacía a pesar de lo grande que es.
Miranda: Mañana recuerda que tenemos la reunión con ese que esta interesado en las empresas de Lisa.- Mira a Grei.
Grei: Si, no te preocupes, yo me encargo.
- Miraba a las dos, la dos se parecían, me miraban y sonreían.
Carla: Hay algo que me anda dando vueltas de hace mucho y no he sido capaz de preguntarte.- Miro a Grei.
Grei: Pregunta lo que quieras.
Carla: Si es cierto que Daniela y tu os amabais, si os amabais tanto...¿por qué terminasteis?
- Mi madre me mira seria, Grei hace media sonrisa.
Grei: A veces el amor se acaba sin ningún por qué...
- Entonces recordé cuando Dan regresó que yo sentí que no la amaba...pero después supe que estaba equivocada.
Carla: ¿Ella te había dejado tirada?
Grei: No, nunca, en todo caso fui yo.
Carla: Explicate.
Grei: Pues no se...es eso de que te levantas una mañana y la miras y sabes que no es el amor de tu vida, que por mucho que te fuerzes no puede llegar a tocarte el corazón, tambien afectaba a que ella estaba con desamor por una relación que tuvo antes de mi...la cual nunca superó.- Le miré un poco dudosa, entonces no es ella...ella no fue de la chica que se enamoró.- Yo creía que podía hacerle sentir como su primera, pero fui muy estúpida...y yo lo daba todo, pero ella no daba nada y te cansas...- Bebió de su copa de vino.
Carla: Yo creí que eras la primera novia de Daniela.
Grei: Creo que fui la segunda pero pues no se, nunca llegué a conocer a Daniela y ella nunca me hablaba de sus novias, ella siempre decia que yo era la primera.
Miranda: Si lo miras así es bueno, a nadie le gusta que le comparen con sus exs.- Rie.
- Volví a recordar las palabras de Daniela...
"Daniela: A la primera persona se lo entregué todo de mi y hasta parece que a mi también me lo entregó todo‚ pero un día me dijo que ya no sentía lo mismo y no le volví a ver‚ la segunda persona le conté que me enamoré y me dijo que me necesitaba pero no de la forma en que yo le necesitaba...
Carla: ¿Hubo una tercera persona?
Daniela: Si...
Carla: ¿Que pasó?
Daniela: No lo se...- Deja caer una lágrima pero enseguida la limpia. - Realmente nos queriamos‚ yo se que me amaba‚ me lo demostró..."
- Definitivamente creo que Grei era la tercera y puede que la segunda fuera Maggie...entonces solo me faltaría conocer a la primera.
Grei: lo único que se es que después de mi se marchó al lago.- Si, ella era la tercera, ahora estaba segura.- Ella creía que marchandose lejos podía evitar todo.
Carla: ¿Y Maggie?, tu la conocías antes de estar con Dan.- Cambié el tema por completo.
Grei: Si.
Carla: ¿Fue ella su primera?
Grei: No, Maggie fue antes de mi, la verdad es un poco lioso, por que Maggie jugaba con Dan, después Dan y yo salimos pero Maggie se terminaba por meter en el medio y terminó siendo una relacion de tres, fue uno de los motivos por que rompimos.
Carla: Entiendo...- Pensé, para mi era importante esto.- ¿Conociste a su primera?
Grei: Ya te dije que Dan no hablaba de sus exs.- Baje mi mirada.- Pero te mentiría si te dijera que no se nada, pues ya sabes, una novia siempre le gusta ver sus antecedentes, yo investigue...
Carla: ¿Entonces si sabes algo de su primera novia?
Grei: Si...no se por que rompieron, pero si se algo de la chica.
Carla: ¿Que sabes?
Grei: La chica era...- Se pone pensativa.- Doctora en la universidad...no se cual.- sonríe.- Era una investigadora, trabajaba para gente importante, pero no se nada de su familia, ni nada, solo se eso, ella estuvo bastante tiempo con Dan, pero Dan me dijo que cometió un error con la chica y jamás podría estar con ella, solo me dijo eso y no le volví a sacar el tema, pero no tienes por que preocuparte, la chica está muerta.- Me sorprendí.
Carla: ¿Como sabes eso?
Grei: Alguien me dijo que conocía a esa chica y murió, no se si Dan lo sabe.
Carla: ¿Era joven?
Grei: Le sacaba algunos años a Dan.
Carla: ¿Como cuantos?
Grei: Dan tiene...- Vuelve a quedarse pensativa, le interrumpo.
Carla: 28...
Grei: La chica le sacaba unos tres o cuatro años...
Carla: Vaya, Daniela nunca me dijo nada de ella.
Grei: Hay cosas que es mejor olvidar.
- Aún asi, me moría por saber por que la relación de ellas no funcionó si tanto se amaban.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Roman pour AdolescentsDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...