CAPÍTULO 111: Nuevos aires.

6.1K 313 38
                                    

*DANIELA:

- Esto era aburrido y no me entretenía, en todo el día me había leído dos libros y creo que era mucho, aún me quedaba quince más.

Pablo: Yo ya me voy, nos vemos mañana.- Le sonreí.- Adiós.

Daniela: Adiós.

- Di una vuelta por la sala de máquinas mientras leía un libro, otro más.

- Escuché la puerta cerrarse y supuse que sería Pablo que ya se había ido, yo me detuve cuando vi algo entre cables, había placas grandes en color negra con muchos cables y conectores, no se...¿qué era eso?, a lo mejor no he llegado a ese libro.

- Había un gran circuito, esta sala era muy grande, era como la mitad de un campo de fútbol y creo que no alimentaba solo al campamento, si no a toda la isla.

- Seguí caminando y todo estaba ordenado en forma de pasillo, cada módulo era una parte del campamento, tropecé con algo tras entrar en otro pasillo, me detuve y miré el suelo.

- Había una especie de trampilla, me arrodille y agarré mi destornillador, intente levantarlo ya que no tenía ni tornillos, pero estaba muy duro, conseguí abrirlo con una pequeña palanca y observé, estaba oscuro y tenía poca profundida, parecía una especie de tubería grande, había agua, tal vez es una alcantarilla...pero no se si tiene salida.

- Escuche la puerta abrirse y cerré rápidamente la trampilla, tiré la palanca e hice como si arreglara unos cables.

Soldado: Tu, venga, es hora de cenar.

- Le obedeci y caminé delante de el.

*CARLA:

- Después de pasar casi todo el día afuera con Grei, llegué a las oficinas y terminé mi trabajo pendiente, casi a última hora cuando solo me quedaba un informe alguien tocó, observé que mi secretaria y la mitad de los trabajadores ya se habían ido.

Carla: Adelante.

- Una chica rubia y alta entró con una carpeta, ella me sonrío y caminó hasta mi mesa, era Lisa Rejinos, mi madre me pidió que me ocupara de ella y se me olvidó por completo.

Lisa: Hola, siento la tardanza, he estado muy ocupada.

Carla: No te preocupes, aún no me he ido, toma asiento.- Ella toma asiento.

Lisa: Quise hablar con tu madre urgente pero me contó que tuvo que salir de viaje.

Carla: ¿A si?¿Dónde?

Lisa: No se, fue lo que me dijo.

Carla: Bueno...¿y cuál es tu duda?

Lisa: No es una duda, he pensado mucho en el traspaso de las empresas, pero no voy aceptarlas, se que perderé la entrada de fondo que di que es casi la mitad del dinero que debía pagar, pero es que ya no voy a encargarme de ellas.

Carla: Espera, espera, espera...¿estás rompiendo el contrato?

Lisa: Si y lo siento mucho, pagaré los gastos del traspaso y las transferencias, pero es que voy a retirarme de esto, he dedicado toda mi vida a esto y quiero venderlo todo.

Carla: Verás, es un tema complicado y el negocio era con mi madre.

Lisa: Lo se.- Ella coloca la carpeta encima de mi mesa.- Ahí está todos los documentos que se necesita para cancelar, debéis hacerlo vosotras.

Carla: Pero es que esto no funciona asi Lisa, cancelemos y denegamos a los demas empresarios por que tu eras la que te querias quedar con mayor parte, ahora que cancelas...¿que vamos hacer?, buscabamos socios por que las empresas estan mal, vamos a quiebra si cancelas, necesitamos dinero.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora