CAPÍTULO 64: Amor de hermanos

6.5K 331 2
                                    

*DANIELA:

Agus: ¿Y tu quién eres?

"Me llamo Liam Hawke, soy el hermano de Denis."

- Miro a Agus sorprendida.

Agus: ¿Sabes quién lo hizo?

Liam: Sospecho de alguien, se que tu padre es inocente. - Me mira.

Agus: Tu hermana...¿Te dijo algo?

Liam: Por desgracia ella fue la segunda que encontraron en cadaver y creo que las otras tres chicas están vivas, no me dijo mucho.

Daniela: Será mejor que hablemos esto a dentro.

- Eso hicimos, entremos a la casa y le serví un refresco, después le escuchemos antetamente.

Liam: Mi hermana...- Se queda pensativo. - Nos queríamos mucho, ella me quería. - Dice triste. - Un dia descubrí que se veía con alguien, pero nunca llegué a verle la cara aquél hombre, ella nunca me contó nada y siempre lo ocultaba, llamadas, mensajes...ella me contaba de un amor imposible, creo que era el, seguro que alguno de este lago, he estado investigando con los años...creo saber quién es.

Daniela: Pero entonces ese señor es posible que tuviera contacto con todas las chicas

Liam: Si, tal vez.

Agus: ¿Quién crees que es?

Liam: Rodolfo Colmos, el marido de la señora Colmos, a el siempre le gustó las jovencitas.

Daniela: ¿Que pasó con tu familia?

Liam: Cuando descubrieron el cadaver, mis padres se fueron lejos, muy lejos de aquí.

Agus: ¿Como sabes que nosotros estamos investigando esto?

Liam: Si aquí dais un paso, lo sabrá todo el mundo.

Daniela: ¿Por que nadie quiere hablar de esto?

Liam: Por que...- Casi se me para el corazón cuando la imbécil de Fernanda grita detrás de nosotros.

- Todos miramos a Fer la cual rie como nunca.

Daniela: ¿ERES IMBÉCIL O QUE?. - Digo asustada.

Fer: Perdón pero es que estabais tan serios que me causó tanta gracia y pensé que era la mía para asustaros.

Agus: Idiota...

Fer: ¿De que habláis?. - Dice colocandose frente a Liam y mirándolo de arriba abajo.

Daniela: Liam nos contaba del caso del lago.

Fer: ¿Todavía con eso?

Daniela: Agus me metió la idea.

Fer: ¿Habéis descubierto algo nuevo?

Agus: Si, que casi nos matas.

- Fer rie.

Liam: Esto es un tema serio, si queréis encontrar a quien lo hizo no podéis tomarlo a broma.

Fer: ¿Y tu por que quieres ayudar?, Por cierto...¿Quién eres?

Liam: Soy el hermano de Denis Hawke.

- Fer rie...

Fer: ¿Me queréis gastar una broma?. - Nos mira. - Eso es mentira. - Mira a Liam.

Daniela: Fer, deberías sentarte y escuchar.

Fer: Este tio es un falsante...¿Lo conocéis?

- Liam se pone en pie.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora