*DANIELA:
- El camino iba estando mas largo de lo que esperaba, falta poco para anochecer y aún no hemos cenado, ella iba algo dormida a mi lado, yo conducía suave, me gustaba echarle un vistazo y verla tranquila, es tan hermosa...
- Decidí parar en un McDonald's, eso nunca falla y le gusta a todo el mundo, pero para no perder mas tiempo fuimos al McAuto, pediriamos comida y comeriamos durante el viaje...
- La desperté y ella se puso felíz cuando vio donde estabamos haciendo cola con el coche...¿a quien no le encanta esta comida asquerosa?
- Pues eso hicimos, pedimos bastante comida y continúe conduciendo, ella me daba la comida como podía, esto era peligroso pero me hacía gracia...
Carla: ¿Cuando iremos al hospital?
Daniela: ¿Al hospital a que?
Carla: Pues a tener el bebé...
Daniela: Creo que debemos ir a una clínica. - Ella rie.
Carla: Cierto...
- Mi teléfono suena y como es normal el manos libres del coche se activa, desde que casi atropello a Carla siempre lo llevo activado.
Daniela: ¿Si?
Fer: Soy Fer. - Dice algo triste.
- Carla me mira y sonrie.
Daniela: Hola Fer.
Fer: ¿Donde estás?, llevas dos dias fuera...
Daniela: Voy de regreso a la casa de Carla...
Fer: Necesito que hablemos, me siento muy mal...
Daniela: Volveré esta noche pero seguro que tarde. - Le sonrio a Carla.
Fer: ¿Como de tarde?, está Agus aquí y el también está ido.
Daniela: ¿Que os pasa?
Fer: A el no lo se, pero yo la cague...
Daniela: ¿Que hicistes?
Fer: Fui a la casa de Angie, a la de los padres una de campo. - Carla me mira sorprendida. - Y me presenté a su familia, no tenía idea que eran cristianos, muy cristianos y por mi culpa echaron también a Angie.
Daniela: ¿Discutistes con ellos?
Fer: Mas o menos por diferencia de opinión...
Carla: ¿Como fuistes a la casa de Angie?¿como supiste que tenía una casa allí?
Fer: ¿Carla me está escuchando?
Daniela: Es de confianza.
- Escucho un ruido molesto de parte de Fer.
Fer: Pues...Contraté a un investigador, el me dijo donde trabajaba ella y etc...
Daniela: ¿Por que hiciste eso?, si se entera seguro que te mata.
Fer: No te preocupes le dije que la dirección me la dio Carla.
Carla: ¿QUE?¿POR QUE LE DIJISTE ESO?. - Pregunta sorprendida.
Fer: Va...a ti te perdonará, a mi no...¿Que hago?
Daniela: Pues la estás liando muy mucho
Carla: Lo que le pasa es que no te cree, no cree que estés enamorada de ella y todo lo que dices por tu boca.
Fer: ¿Pero por que?, si no le miento.
Carla: Pues no se.
Fer: Y me dijo que tenía novio, que se lo presentaria a sus padres...que le dejara en paz.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Teen FictionDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...