*DANIELA:
- Ella sonrie, me molesta, es como si hubiera ganado un premio, se que ella quería hablar conmigo de hace bastante tiempo pero siemre me negué.
Bea: Sabía que algún día vendrías.
Daniela: He venido por que Carla me rogó.
Bea: ¿Que es lo que te pasa?
Daniela: Nada, tonterias.
- Aproveché el descanso de la comida para venir a verla, la verdad quería dormir y dudaba que ella me pudiera ayudar.
Bea: No seran tonterias cuando le afecta a Carla.
Daniela: No duermo.
Bea: ¿Desde cuando?.
- Hago calculos con mi cabeza, recordado desde que llegué.
Daniela: Dos meses y medio, puede que tres. - Ella se sorprende. - Sólo consigo dormir una o dos horas, cuando despierto es por una pesadilla.
Bea: ¿Podrías cerrar tus ojos?. - Cierro mis ojos pero en menos de cinco segundos lo abro.- No te he pedido que lo abras.
Daniela: ¿Para que quieres que lo cierre?
Bea: ¿A que le tienes miedo?. - Sacudo mi cabeza con una sonrisa.
Daniela: A nada.
Bea: Pues entonces cierra tus ojos.
- Cerré mis ojos, sentí como mi cuerpo temblaba y sentí mi corazón latir a toda prisa, no podía, ni aguantaba asi que lo abrí.
Daniela: Ya basta, es una tontería.
Bea: Tus manos están temblando. - Observo mis manos, no puedo hacer nada para comtrolarlas...¿por que me esta pasando esto?, tengo ganas de llorar pero me contengo.- Daniela creo que estás sufriendo un shock post traumático y que lo estás llevando de una manera dura por que no sabes expresarte.
Daniela: Estoy bien.
Bea: No lo estás y si quieres que te ayude debes colaborar, esto es serio...- Ella agarra su libreta y comienza a escribir. - ¿Que ves cuando cierras los ojos?. - Pregunta mientras escribe.
Daniela: Nada...- Ella levanta su mirada.
Bea: Daniela colabora...por favor, si no lo quieres hacer por ti, hazlo por Carla. - Suspiro, que rabia que me hagan chantaje.- ¿Que ves cuanco cierras los ojos?
- Odio recordarlo y es que no puedo...
Daniela: Lo siento, me tengo que ir, tengo que volver al trabajo.- Me puse en pie y me marché...
- No quería recordar nada, sentía todo mi cuerpo divagar cada vez que lo recordaba.
*FERNANDA:
- Ella me despertó, era la segunda vez que amanecía con ella y ella apenas dormía...el teclado de su móvil hacía demasiado ruido para ser táctil.
Fer: ¿Que haces?. - Le susurre.
Angie: Hablar con mis jefes y ya me tengo que ir. - Bloquea su móvil y se levanta, comienza a vestirse.
Fer: ¿Por que madrugas tanto?
Angie: Por que trabajo.
Fer: Oh...- Vi como se vestía, tenía un cuerpo muy sexy.- Creí que no eras lesbiana. - Ella se gira mientras se pone su camiseta, me mira con media sonrisa.
Angie: Yo también creía que tu eras hetero.
Fer: ¿Soy la primera?
Angie: ¿La primera que?
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Ficção AdolescenteDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...