CAPITULO 15: 5 Años

10K 580 12
                                    

*DANIELA:

- Dos horas volando y por fin aterricemos en un barco de Marine‚ todos bajaban y le daban su chapa a las tropas del barco para ver su identificación...

- Emma‚ Ron y yo bajamos juntos‚ el capitan del barco se acerca a nosotros y nos da la orden de que le sigamos.

Capitán: Os estábamos esperando...

Emma: He estado averiguando desde arriba cuantos soldados pueden a ver en el barco y me parece que la seguridad no es muy adecuada.

Capitan: Por eso mismo os hemos llamado‚ necesitamos soldados.

Ron: ¿Y por que no llaman a las tropas Argentinas?

Capitán: Los 500 que había se los han quedado los de tierra.

Ron: Entiendo.

- Caminamos por unos grandes pasillos bien fríos...

Capitán: Una de vosotras dos tendrá que compartí una habitación con la comandanta jefa de las tropas del barco.

- Emma me mira y se queda pensativa.

Emma: Si quieres me quedo yo.

Capitán: ¿Tu eres la jefa de las tropas que hemos recibido?. - Se para frente a ella y le mira.

Emma: No‚ yo soy la encargada de las transmisiones.

Daniela: Soy yo.

Capitán: Entonces tu te quedaras con ella.

- Asiento.

- El continua caminando...

Parece algo mas que un simple capitán de barco‚ su ropa esta reluciente y eso me llama la atención‚ de sus piernas hasta su cabeza viste de blanco‚ con un gorro de capitán y unas cuantas medallas que cuelgan en su pecho.

Capitán: Vuestras habitaciones son estás. - Se para en medio del pasillo y señala tres puertas pegadas. - Compartireis habitación con miembros de vuestra misma categoría.

Ron: Me parece perfecto.

Capitán: ¿Las reglas las tenéis claras?. - Nos mira a todos con un rostro serio.

Emma: ¿Defender este barco como si fuera nuestra casa?

Capitán: Dije las reglas...- Nos mira de nuevo y ve que no sabemos a que se refiere. - No debéis tener relaciones amorosas mientras esteis abordo‚ ¿Entendido?

- Ponemos la mano cerca de nuestras sien y obedecemos.

Capitán: Bien...‚ el horario de las comidas os los puede dar vuestros compañeros de habitación.

Emma: de acuerdo.

- Entramos cada uno a la habitación que nos corresponde y el Capitán se marcha.

- Al entrar veo una pequeña habitación con dos camas separadas‚ una puerta cerca de la entrada con un pequeño retrete...

Pongo mi bolsa encima de una de las camas‚ justamente en la que esta situada al lado de la ventana‚ la cual deja ver algo del mar.

- Esa es mía...- Una voz de chica joven hace que de un flojo susto a mi cuerpo.

- Doy la vuelta y le veo en la puerta‚ un cuerpo muy en forma y una altura media‚ aun así es un poco mas baja que yo.

Castaña y de ojos verdes‚ unos labios gruesos y algo tentadores...

- La cama...- Moja sus labios y se acerca a mi.

Daniela: Lo si..siento‚ no sabia.- Me pongo nerviosa antes sus ojos‚ no dejan de mirarme intensamente.

- Intento esquivar su mirada cogiendo mi bolsa y colocándola en la otra cama.

- Me llamo Ricky. - Deja caer su cuerpo en la cama y se queda tumbada.

- Me siento en la mia y le miro.

Daniela: Yo soy Daniela.

Ricky: Bonito nombre. - Muerde su labio mientras mira los mios. - ¿Eres así de sosa?

Daniela: ¿Sosa?

Ricky: No sonríes.

- Me levanto de la cama y camino hasta la pequeña ventana.

Daniela: No tengo motivos para sonreír.

Ricky: ¿Dejastes a tu amor en tierra?

- Doy un giro y quedo frente a ella.

Ricky: Todas las personas están tristes los primeros dias‚ pues echas de menos a la gente de tierra.

Daniela: ¿Y tu?pareces feliz.

Ricky: No tengo a nadie afuera.

Daniela: ¿Y tus padres?

Ricky: Ya están acostumbrados a no verme‚ ellos están mas ocupado en otras cosas.

Daniela: ¿Cuanto tiempo llevas sin pisar tierra?

Ricky: Lo piso un mes al año.

Daniela: ¿Y cuantos años llevas?

Ricky: 10. - Ríe.

Daniela: ¿10?. - Abro mis ojos exageradamente.

Ricky: 10.

Daniela: ¿Y no deseas volver?

Ricky: El que yo este aquí es totalmente voluntario.

- Hago media sonrisa y ella vuelve a morder su labio.

Daniela: Voy a salir a tomar el aire.- Camino hasta la puerta.

Ricky: La cena es a las ocho.

Daniela: Vale‚ gracias.

- Salgo a cubierta y veo soldados correr de aquí para allá‚ algunos entrenan y otros corren por que es su trabajo‚ observo todo demasiado bien‚ esto es enorme‚ nunca imaginé que seria tan grande.

- Llego hasta el final de la cubierta central y doy una vuelta para mirar bien el barco‚ observo como tres plantas y en la ultima un porta aviones...

Esto es increíble.

- Doy otro giro y vuelvo a mirar al mar‚ me recuerda a ella...frío y mojado‚ lo siento tanto...

Siento tanto haberle dejado allí en la cama‚ sin ninguna explicación‚ yo solo espero que me perdone y consiga ser felíz‚ pero sobre todo que nunca olvide esos dos meses.

¿Que estará haciendo este momento?

*CARLA:

- llorar‚ llorar‚ llorar...es lo único que hice desde que llegué del club de natación‚ no dejo de leer la carta y cada vez lloro mas fuerte.

Miserable‚ no fue capaz de darme la cara‚ hoy ni siquiera he ido a trabajar y creo que mañana tampoco iré‚ no me encuentro demasiado bien para ponerme frente a una cámara...

- Solo quiero saber que nuestro amor fue un estupido juego o como ella misma dijo un amor de verano que al fin y al cabo terminaras olvidando.

Es una idiota‚ ¿Por que se ha marchado?.

Comienzo a golpear la almohada con rabia...

Carla: ¿Como he podido enamorarme de ti en tan poco tiempo?. - Con rabia y con mi cara empapada de lágrimas sigo golpeando la almohada.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora