CAPÍTULO 109: El ayudante

4.7K 279 20
                                    

*CARLA:

- Ella me invitó a comer y tras salir de la oficina sentí un alivio muy grande, la verdad ya se me había pasado casi todo el enfado y no quería amargarme más.

Grei: Este pollo esta riquísimo.- Dijo comiendo de su filete.

Carla: Si.- Le sonreí.

Grei: Oye este finde podríamos ir con Marcela al parque de atracciones.

Carla: No se, es pequeña aún.

Grei: Si, Pero hay atracciones para los pequeños.

Carla: Bueno, podríamos ir, creo que necesita tener otros aires.

Grei: Claro que si.

- Continuamos comiendo y aprovechaba una pausa para beber de mi refresco y mirarla.

- Ella me hacía sentir bien, me hacía sentir en paz, felíz dentro de lo que cabe.

Carla: Después de todo sigues aquí.

Grei: Si, ¿Donde iba a estar si no?.

Carla: Pues lejos de mi.

Grei: Yo no puedo estar lejos de ti.- Me sonrie.

Carla: Te debo tanto.- Ella puso su mano encima de la mía.

Grei: Yo quiero dedicarme a ti, regalarte toda mi vida y que jamás te sientas sola.- Era justo lo contrario a Daniela, Dan siempre se iba cuando más la necesitaba y nunca le voy a perdonar que se fuera sin decirme que está enferma.

Carla: Poco a poco...- Ella vuelve a sonreir.

*DANIELA:

- Después del desayuno me dijeron que pasara por enfermería para la medicación y quise aprovechar para llevar a cabo mi plan.

- Me sentía mal, no quería volver hacerle daño a Irene, pero es la única forma de poder volver junto a Carla.

Daniela: Buenos dias...- Dije tras entrar, la observé, ella estaba sentada en su silla apuntando algo encima de su escritorio.

Irene: Hola.- Sin mirarme mete su mano en el cajón mientras escribe con la otra y saca una pastilla.- Ahí tienes.

- Me acerqué a ella dejando por medio solo la mesa, di una suave acaricia en su mano, ella levantó su mirada y me miró.

Daniela: Gracias.- Agarré la pastilla y me la tomé, ella me miraba aún.- Hoy estas muy bonita.- Ella miró hacía otro lado.

Irene: Ya te puedes ir.- Asenti y di la vuelta para salir.- No vuelvas a tocarme.- No me gire para verla, pero escuché sus palabras, parecía enfadada, salí de la enfermería.

- Creo que me va a costar más de lo que pensé.

- Me tocaba ir ya a mi trabajo, así que eso hice, bajé y fui a la zona electrica, al entrar vi a un chico empalmar unos cables.

Soldado: El te explicará.- Dijo a mi lado.

- Me acerqué al chico y le miré.

Daniela: Hola, soy tu nueva ayudante.

"Hola, soy Pablo.- Hizo media sonrisa."

Daniela: Yo Daniela.

Pablo: Para empezar...¿has trabajado alguna vez con electricidad?

Daniela: No.

Pablo: Pues podrías empezar por allí.- Señaló a una mesa, vi demasiado libros amontonados.- Leetelo.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora