*DANIELA:
- Era la tercera vez que caiamos al agua por culpa de Fer, no tiene ni idea de eso y lo peor es que cuando caemos el río nos arrastra hasta una especie de cala.
- Salí del agua agarrando la canoa con fuerzas y caminando como podía con mi traje especial de deporte acuático completamente empapado.
Fer: ¿Has visto que buen giro hice?. - Dice caminado detrás de mi.
Daniela: Tal vez fue cuando tragastes demasiada agua, la cual sigues en esa nube...¿De que giro me hablas?. - Me giro y le miro.
Fer: Oye es la primera vez que hago esto, no es fácil.
Daniela: Ya, ya veo.
Fer: Pero tu también doblastes mal.
Daniela: Claro, echame la culpa a mi. - Tomamos asiento en unas rocas algo suaves.
Fer: Hace algo de frío.- Le tiro una toalla tras sacarla de mi mochila. - Oye, ¿Quien era la chica esa que vino ayer a la casa?
Daniela: ¿Que chica?
Fer: La rubia esa bajita, que llevaba una foto con ella.
Daniela: Es...una amiga. - Como explicarle, es una historia muy larga.
Fer: ¿Te gusta?
Daniela: ¿Como me va a gustar?. - Miro el río como sigue su curso.
Fer: Es muy bonita.
Daniela: Si.
Fer: ¿Cuantos años tiene?
Daniela: Veinte, veintidós...no se, ¿Qué más da?
Fer: Pregunto...
"¿DANIELA?...- Escucho una voz desde el otro lado del río, no está tan lejos, observo a una chica cruzar el río sin miedo, no puedo creer a quien estoy viendo.- Daniela eres tu...- Dice con los ojos cristalinos, trago saliva mientras que mi corazón comienza a ir a toda prisa.- Dios mio...¿Dónde has estado?...te he estado buscando desde que te fuistes...- Deja caer una lágrima la cual limpia enseguida."
- Miro a su hermano el cual va a su lado y observa en silencio, el sostiene una canoa.
Daniela: Maggie...¿Que...que haces aquí?
Maggie: ¿Que importa lo que haga aquí?¿por que te fuistes?...
Daniela: Creo que no es el momento adecuado para hablar de esto.
Maggie: Hace tres años y medios que te fuistes, hasta creí que estabas muerta...
Fer: Tranquila, no eres la única.
Daniela: Maggie, yo..yo se que me fui sin explicarte, tienes derecho a saber, yo lo se, pero ahora...
Maggie: Pues entonces dime...cuando y dónde.
Daniela: Si quieres quedamos esta noche y hablamos.- Ella asiente con la cabeza.- Dame tu número y te llamo.
- Ambas cogimos los numeros, ella no quería que me fuera pero yo necesitaba respirar y dejar que mi corazón volviese a su estado, después agarré la canoa y caminé rápidamente hacia mi coche.
Fer: Que fuerte. - Dice detrás de mi. - ¿Esa no era la chica con la que te querías casar pero un día salistes corriendo?
Daniela: Si la misma...
Fer: Tia esa chica es tu amor platónico...y está realmente buena, ¿como la dejastes así como así?
Daniela: Es una historia larga, no la entenderias.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Novela JuvenilDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...