*DANIELA:
- Abrió sus ojos y se asustó, se puso nerviosa y lo noté, estaba estable aunque seguramente con mucho dolor, respiraba por una gran máscara de oxígeno y sus ojos estaban muy inchados, parecían sangre.
Grei: ¿Has venido a rematar?.- Dijo casi sin voz.
Daniela: Lo siento.
Grei: No te culpes, era lo quería.- La miro sin entender.- Quería que Carla se diera cuenta de quién eres, de lo que eres capaz.- Apartó su máscara de la cara y comenzó a toser durante un buen rato.- Ahora puedo tener por seguro que mi camino está libre con ella, por que no va a estar con alguien violenta, con principios de asesina.- La miro, pero no siento rabia, ni pena, solo dolor.- Tu misma has acabado con lo único que os unía.- Vuelve a toser, se pone de nuevo la máscara.
Daniela: Te he tenido tantas veces en mis manos, he tenido tantas oportunidades...de matarte.
- Ella levanta su cabeza y saca el cojín que tiene detrás, me lo entrega y después aparta de nuevo la máscara.
Grei: Ahora tienes otra oportunidad, fácil, puedes cerrar el pestillo de la habitación.- Tose.- Y asfixiarme, estoy débil, lo harás rápido.- Miré el cojín y lo apreté entre mis manos.- Seria la muerte más fácil para ti, me quedo sin aire, me pones de nuevo la mascarilla y apagas la máquina, todo seria un fallo de la máquina, saldrías limpia.- La miro.- Seria la muerte más facil que cometerias, ya que allí en tu trabajo todo son con balas y pistola, cuchillos, un poco aburrido todo...seguro que ya has matado a varias personas....si necesitas que te diga cosas para que te vuelvas a enfadar te las digo, como por ejemplo que tu mujer me besó el mismo día que llegaste, que desde que viniste desea que te vayas, que no sabe estar sin ti pero tampoco contigo y que desea acostarse conmigo.- La miro seria, la escucho atentamente, esperando a que acabe.- La verdad es que está muy buena y no sabes cuanto la deseo, poder cuidarla, besarla en las mañanas y a pesar de esto, estoy super felíz por que se que voy a poder cumplir eso, lo mejor es...que voy a ver a Marcela crecer y que seguro me llamará mamá.- No sentía rabia por nada, simplemente la escuchaba.- Podré hacer una familia con ella.
Daniela: Sabes...- Me acerco a su cuello, pongo la mano suavemente debajo sin hacerle daño, la levanto poco a poco y levanto su cabeza, coloco el cojín detrás para que apoye su cabeza y después suelto su cuello poco a poco, con cuidado, la miro, le acomodo su mascarilla y la observo de más cerca. - He cometido un error, no debí de haberte pegado, lo siento.- Ella me mira algo extrañada.- No espero que me perdones, yo no lo perdonaría, se que Carla no me va a perdonar ahora, pero se que algún día si lo hará, voy a tener que volver a irme a mi trabajo, estoy enferma, en tierra eres la primera persona que lo sabe, voy a morirme si no encuentro un antídoto, debo tomarme una medicación cada cuarenta y ocho horas, mientras voy a esa isla a buscar mi cura y la de mi tropa tienes todo un tiempo para crearte una vida con Carla, puedes llegar a ser felíz y yo me alegraré, pero no lo haré, por que a pesar de todo se que Carla aunque ahora no me perdone, lo hará después, por que tenemos algo que siempre nos va a unir y es una hija, algo que tu...nunca sabrás que es.- Me detengo para mirar su comportamiento, cojo aire y continuo.- Y que aunque esté contigo ella nunca va a dejar de amarme, no se puede luchar con eso, cuando vuelva la veré y veré si te ama, si consigues que te ame te aplaudire y me apartare, pero si no consigues que te ame y la haces infeliz yo misma me voy a ocupar de arrancartela de la peor manera que exista...espero que me hayas entendido.- Me separo de ella.- Te vas a poner bien y tienes tiempo para convencer a Carla de lo que quieras, pero recuerda que yo voy a volver y voy a volver para recuperarla.- Camino hacia la puerta.- Ya sabes...los errores a veces salen caros pero pesan menos si los reconoces y te enfrentas a ellos, cuídate.- Salí de la habitación, suspire.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Novela JuvenilDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...