CAPÍTULO 90: Que mueva ficha

4.8K 314 2
                                    

*RENATA:

- Esto era gracioso depende de como lo mirabas, estábamos todos encerrados en una gran celda, era de locos.

- Obviamente nos habían quitado nuestra ropa y ahora teníamos otra, estaba limpia, pero parecían pijamas de hospital.

Jesús: Todo esto es por tu culpa.- Se puso frente a mi, yo estaba sentada en el suelo, escuchandolo.- Tu estás con ellos.- Bajé mi cabeza. - Es una de ellos.- Le gritó al resto.

Liam: Ya basta Jesús.

Jesús: ¿Es que no os dais cuenta?...ella hizo algo para que se llevaran a Daniela, ella le disparó.

Lois: Lo cierto es que cuando llegamos a Daniela, Renata estaba allí a su lado.- Le miré seria.

Renata: ¿Hablas enserio?, estaba intentado reanimarla.

Alex: ¿La has matado?. - Me preguntó de frente.

Renata: NO.

Jesús: Quería cargasela, yo la vi como le apuntaba el primer día.

- Me puse en pie y agarré el cuello de la camiseta de Jesús, lo golpee contra la pared y apreté su cuello.

Renata: No la he matado, pero si tengo que matar alguien del grupo te voy a matar a ti por pesado.- Liam y Freddy me separó de Jesús.- Imbécil....Soltadme.

- Jesús comenzó a tocer por falta de oxigeno.

Ben: Ya está bien...sea lo que sea, debemos pensar en el ahora, estamos encerrados y no se que planes tienen estos para nosotros.

Freddy: ¿Y como saben donde estábamos?

- Caminé hasta los barrotes y puse mi cara en ellos, observaba el exterior mientras escuchaba al grupo.

Lois: Es su isla.

Joe: ¿Crees que nos matarán?

Alex: Ya nos hubieran matado si hubieran querido.

Freddy: Alex lleva razón.

- Me di la vuelta y miré a Freddy.

Renata: ¿De que conocías al coronel?

- Freddy me miró nervioso.

Freddy: Era mi suegro, creo que es el quién tiene a mi mujer e hija.

- Un soldado de afuera se acercó a nosotros con su máscara de gas.

"Tomad...- Nos ofreció un frasco de pastillas, las reconocí, yo las usaba.- Hay una para cada uno, debéis de tomarla o morireis...- Jesús agarró el frasco."

Joe: ¿Para que es?

"Para limpiar vuestros pulmones, la isla está infectada..."

Timmi: ¿Infectada de que?

"Pues de un virus...¿de que va hacer si no?"...

- El soldado se retiró, intenté quitarle el frasco a Jesús.

Jesús: Yo no se vosotros pero no me la voy a tomar.

Renata: Pues yo si, damela...

Jesús: Ajá...tu si sabes que es.- Le miré seria.- ¿Qué es?...

Ben: ¿Es cierto lo de los pulmones?.

Renata: Dame las pastillas.- Le miré aún muy seria a Jesús.

Jesus: Opino algo...No darle nada a Renata ya que ella si tiene que ver con los otros.

Renata: Esto no es un juego, estúpido.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora