CAPÍTULO 83: La felicidad depende de uno mismo.

5.3K 299 6
                                    

Dos meses después...

*DANIELA:

- Convencí a Carla de que no me acompañara al puerto, así que nos despedimos en casa y yo ya estaba llegando al puerto, todo estaba arreglado para marcharnos hoy, Freddy debía de estar esperando en el puerto y el grupo también, la que llegaba tarde era yo.

- Un taxista me estaba llevando al puerto y a mi el camino se me hacía pequeño, por que estaba durante todo el camino mirando una foto, una foto la cual se tomó ayer en el hospital, del feto, decidí no saber que es lo que Carla iba a tener y en la ecografía salía, pero yo no se distinguir ni difrenciar que puede ser, así que sea niña o niño...me pillará de sorpresa cuando regrese...

- Guardé la foto en mi bolso militar y cuando alze la vista ya vi llegar al puerto, le pagué al taxista y fui hacia el barco de Freddy...

- Quedé muy sorprendida no era el mismo que la primera vez y lo reconocí por que el arreglaba algo en proa...

Daniela: Hey...- El alzó su mirada y me miró con una sonrisa.

- Caminó hacía el fondo del barco y me ofreció la mano para subir, la tomé y después nos abrazamos.

Freddy: Cuanto te tardaste...- Observé su barba larga, nunca se la va a cortar.

Daniela: Me entretuve.

- Le entregué un bolso grande de los que llevaba.

Freddy: ¿Y esto?...- Lo cogió y lo soltó en el suelo.- Como pesa.

Daniela: Es arma, munición...nunca es suficiente.- El se puso serio.

Freddy: Si, el equipo está dentro esperando, quiero presentarte a unos muchachos.

- Entramos en el interior del barco y observé a todos hablar entre ellos, bajemos las escaleras que llegaban al salón del gran navío.

Daniela: Hola.- Todos se giraron y me saludaron.

- De mi equipo observé a Renata, Alex, Jesus, Joe y Lois, estos dos eran mayores y ya retirados aunque en buena forma fisica, ya los conocía de antes.

Freddy: Quiero presentarte a...- Se acercó a tres chicos bastante fuertes.- A mis primos.- Rie.- Ben, Timmi y Liam.- Sonrie.

- Los tres chicos sonrien.

Daniela: Hola.

Freddy: Estuvieron en la Policía pero pues ellos mismo se echaron.

Daniela: ¿Y eso?.

Ben: Al parecer eramos demasiado buenos.- Los tres rien.

Renata: Vamos a tener un camino largo, deberiamos arrancar ya.

Freddy: Si, lleva razón.

- Freddy y uno de sus primos fueron arriba.

Liam: Durante el camino podriamos preparar una estratégica.

Joe: Si.

- Pensé en la situacion, eramos diez contra toda una tropa, no tengo miedo pero dudo que todos sobrevivamos.

*FERNANDA:

- Dan se habia marchado y esto parecía un entierro, habíamos quedado todos en la casa del lago y ahora todos estábamos en silencio, con todos me refiero a Kate, Angie, Carla, los padres de Carla y Dan...y yo.

Agus: Bueno, hay que ser positivos, tiene equipo.

Kate: Yo estaré en contacto con Dan si ella no se separa del teléfono militar que le di.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora