CAPITULO 42: No me recordará

7.1K 378 3
                                    

*DANIELA:

- Me sentía tranquila y relajada, después de pasarme la noche sentada en mi puerta mirando el lago y el reflejo de la luna claro, creo que el frío había conseguido que mi mente se congelara y no pensara en nada...

- Noté los pasos de alguien pero no me giré, despues sentí como tomó asiento a mi lado y reconocí su perfume.

Mama: Bebete esto. - Dijo ofreciendome una taza de chocolate caliente, pero no la cogí y ella la dejó en el escalón entre nosotras dos, me quedé mirando como amanecía y mi madre escuchaba mi silencio.- Fernanda me dijo que pasaste la noche aquí...¿que te ha pasado?.- No le respondí, es con la ultima persona que quiero hablar. - Yo se que nunca hemos estado...- Le interrumpi.

Daniela: No voy aguantar uno de tus discursos de mierda, dejame en paz. - Dije sin mirarle, ella quedó en un silencio incomodo.

Mama: Solo quiero que me escuches un momento.- Le miro algo dolida.

Daniela: No quiero escucharte.

Mama: Iba a decirte que nos vamos. - Le sonrio. - Ya no vamos a molestarte más.

Daniela: Muy bien, una buena notícia por fin.- Miro de nuevo el lago.

- Ella se incomoda mas de lo normal, lo noto en su respiración.

Mama: Si necesitas algo sabes donde estamos. - Se pone en pie y entra en la casa.

- Suspiro, me pongo en pie y camino hacía las tablas del lago, en la embarcación, ahí tomo asiento y miro de más cerca el agua, casi esta congelada.

Daniela: Que asco de vida...- Digo con rabia, aunque se que nadie me esta escuchando.

- Me vuelvo a poner en pie y me subo a la barca, ahí comienzo a remar un poco hasta quedar algo lejos de mi casa, con cuidado me tumbo y miro el cielo...

- Que mal me siento cuando lo que mas quiero se aparta de mi, pensando que tengo que sacrificar cosas por amor, que el único amor que puedo dejar es hacía una pareja por que ni si quiera admiro a mis padres...

Fer: DANIELA....- Oigo su voz, me incorporo en la barca y la veo en las tablillas. - ¿PODRÍAS VENIR? NECESITAMOS HABLAR...- Grita bastante alto para que le oiga, pero tampoco quiero escucharla a ella, así que vuelvo a tumbarme de nuevo en la barca.

- Si ahora mismo pudiera pedir un deseo sería que me muriese, ahora si que no le veo sentido a nada.

*CARLA:

Bea: ¿Pero como le dices eso?. - Estaba muy sorprendida.

Carla: No quiero estar con ella, siento que solo le estoy haciendo daño.

Bea: Pero ambas os necesitáis.

Carla: No ahora, yo ahora no estoy bien, no quiero deprimirla.

Bea: Pero eso no es cosa tuya, ella quiere estar contigo.

Carla: ¿Como estás tan segura de eso?

Bea: Fui hablar con ella, hace dos dias, cuando viniste por primera vez, me dejó claro que te amaba.

Carla: ¿Por que fuiste a verla?

Bea: Necesitaba conocerla, saber como es para tratar de ayudarte mejor.- Suspiro.

Carla: Sabes...creo que esto no tiene solución.

Bea: Claro que la tiene, por suerte todo en esta vida tiene solución menos la muerte.

Carla: Si nada tiene sentido...¿como esperas que sobreviva?

Bea: Eres muy injusta, conozco a pocas personas de tu alrededor, solo Angie y Daniela, ambas te quieren ayudar y te aman...¿por que no haces un esfuerzo por ellas?

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora