CAPITULO 33: ¿Nueva compañera de piso?

7.7K 437 13
                                    

*DANIELA:

- Caminamos hacía mi casa, ibamos agarradas del brazo, ella ya estaba mas calmada y yo me preguntaba...¿Como estaría Carla?, detuve mis pies cuando observé a mis padres bajar de su coche y meter las maletas en la casa, Fer se dio cuenta y me miró.

Fer: ¿Estás bien?. - Sentía ganas de irme, parece que venian para quedarse un tiempo largo.

Daniela: Si. - Asiento con la cabeza.

- Mi padre salió de la casa despues de dejar la maleta dentro.

Papá: DANIELA...- Gritó con una sonrisa caminando hacia mi.

- Mi madre se dio cuenta y también comenzó a caminar, después ambos me dieron un abrazo, saludaron a Fernanda y volvimos juntos a la casa, le ayudé con las maletas y bebimos un refresco en el salón.

Mamá: ¿Como estás hija?¿Que tal en el Ejército?

- Ella ni si quiera sabia que me había pasado en este gran año.

Daniela: Bien, diferente a todo.

Papá: Teniamos unas ganas de verte enormes. - Le observo, pero no le creo.

Mamá: Y hemos venido a quedarnos un tiempo...

Daniela: Es vuestra casa, podéis quedaros todo el tiempo que queráis, mañana volveré a la ciudad. - Camino hacia la puerta de la calle.

Papá: ¿A que?

Daniela: Tengo que hacer cosas allí, iré con mi tio, el de la pizzería.

Mama: Hemos venido para estar contigo

Daniela: Ni me habéis avisado.

Papa: Claro que lo hicimos, se lo dijismo a Fernanda...¿No estáis casadas?

- Otra cosa que no sabian, ellos creían que estabamos juntas por amor, Fer me mira con media sonrisa.

Daniela: Tengo que hacer cosas en la ciudad.

Mama: Pues no iras Daniela.

Daniela: No soy una niña pequeña, ya no decís lo que puedo o no puedo hacer.

- Mi madre mira a otro lado molesta.

Papá: Está bien, para una vez que tenemos vacaciones y queremos estar contigo te vas.

Daniela: Habéis tenido veinticinco años de oportunidades para estar conmigo. - Digo molesta.

Mama: Nunca es tarde.

Daniela: Ya...- Suspiro, salgo de la casa algo enfadada.

Fer: Daniela espera...- Me detiene antes de que llegue al garaje.

Daniela: ¿Qué?. - Le miro.

Fer: No te vayas enfadada, quieren estar contigo.

Daniela: Creo que es un poco tarde.

Fer: Nunca es tarde Daniela.

Daniela: Para mi si, en cualquier momento me iré de nuevo. - Me estaba enfadando cada vez mas.

Fer: Escucha...- Coloca sus manos en mi cara.- Nunca sabes cuando le puede pasar algo a tus padres, disfruta de ellos sin rencores.

- Asiento con la cabeza.

Daniela: Ahora me tengo que ir.

- Abro el garaje y observo mis dos coches, decido escoger mi gran Land rover en negro, me subo y saco una foto de mi bolsillo, son las hijas del teniente, iré a verlas y hablaré con ellas.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora