*CARLA:
Carla: Hola. - Había llegado a las oficinas, Grei me estaba esperando en la puerta, termiene mi reunión y como cada mañana fui a desayunar con ella.
Grei: ¿Que tal la reunión?
Carla: Bien...
Grei: Aún no es media mañana y ya estoy muerta.- Le hice media sonrisa.- Pero eso no importa...por que tu estás mal, ¿Que te pasa?.- Negué con la cabeza.- Dímelo, estoy aquí.
Carla: Hoy hace dos años que Daniela se fue.- Le miro.- No ha regresado, Kate no me dice nada, no sabe nada del grupo, no se si ella está muerta o está viva.- Comencé a llorar. - No se si va a conocer a su hija o tengo que prepararme para decirle que su otra madre no está.- Me ahogue en mis lágrimas.
Grei: Hey...hey...eso no va a pasar.- Coloca sus manos en mi mejilla.- Marcela es pequeña aún..no tiene por qué saber eso...y en cuánto a lo de Daniela, es bueno que no sepamos nada, eso significa que ella está bien, si ella hubiera muerto lo hubiéramos sabido.
Carla: ¿Tu crees?.- Dije calmandome.
Grei: Claro que lo creo, ya sabes como es eso, Daniela vendrá y volverá a estar contigo y con la pequeña, te lo aseguro.- Me hizo media sonrisa.
- La abracé, me había apoyado tanto estos años, todas las mañanas me ánima, me cuida y me protege...quiere a Marcela como si fuera suya y la cuida demasíado, no me ha pedido nunca nada a cambio y me ha respetado mucho.
Carla: Gracias por todo Grei, no se que hubiera echo sin ti.
Grei: Pues...hacer locuras.- Sonríe.
*FERNANDA:
- No me gustaba hacer la compra, siempre se lo dejaba al mariposa de Agus, pero el estaba ocupado con el maldito juicio de lo ocurrido en el lago, lo cual que por suerte se descubrió al verdadero culpable, aquél maldito viejo y su nieto secuestraron a esas chicas, dos de ellas estaban vivas y escondida en una casa del lago, las otras muertas y en muy mal estado.
- Por esa parte estaba bien, pero no me gustaba hacer la compra, fui al mayor centro comercial, era tan grande, había de todo, era increible, a mi me encantaba ir de compras, pero a comprar ropa y no comida y cosas que había en la lista, así que aproveché para comprarme algo de ropa y después comprar lo que había en la lista...
- Iba mirando la lista y con tanto mirarla terminé chocando con alguien, una chica algo más baja que yo, se dió la vuelta y me miró.
Fer: Lo siento.- La miré, al mirarla vi que realmente no lo sentía.
Angie: No pasa nada.- Dijo seria.
Fer: ¿Co...como estás?.- Fue lo único que se me ocurrió.
Angie: Bien...¿Y tu?.- Estaba fria sus palabras, estaba seria y cambiada, estaba diferente.
- Pero que iba a esperar sin han pasado dos años.
Fer: Bien, haciendo la compra...Agus me dejó tirada.- Le hago media sonrisa, ella mira a otro lado.
"Cariño...Mira...¿Qué te parece?.- Miré a ese tipo que nos interrumpió, el sostenía un vestido muy pequeño, como si fuera para una muñeca.
Angie: Muy bonito.- Ni si quiera miró el vestido.- Nos vemos.- Me miró y caminó junto aquél hombre.
- Sentía un nudo en mi garganta y no podía respirar, me fui de allí, me dió igual la lista y me fui.
*IRENE:
Irene: ¿Como estás?.- Le miré mientras le daba algo de ropa para que se cambiara.
Daniela: Mejor.- Consiguió ponerse en pie y casi se cae, la agarré con fuerzas y la ayudé a ponerse en la camilla.
Irene: Te has pasado dos años durmiendo, no esperes tener la fuerza de aquél día.- Me di cuenta que nuestros rostros casi rozaban, ella me miró a los ojos.
Daniela: Lo entiendo...¿Pero como esperas que camine?. - Tomé distancia entre nosotras.
Irene: Pues con muletas.- Abro un armario, agarro unas muletas y se la doy.
Daniela: ¿Cuando podre hablar con el coronel?
Irene: Cuando puedas andar por ti misma.
Daniela: ¿Que hago ahora?
Irene: Eres tan...fría.- Me mira extrañada.- Solo te importa tu grupo y hablar con el jefe.
Daniela: ¿Qué quieres decir?
Irene: Deberías volver a tierra te están esperando.
Daniela: ¿Quién?
Irene: ¿Como que quién?.- Me estaba enfadando, odiaba que fuera tan pasada.- Tu mujer y tu hija.- Ella me miró sorprendida.
Daniela: ¿Como sabes...?.- Le interrumpi.
Irene: Aquí se sabe todo, no se si sabías...pero tienes una hija hermosa.- Ella sonrió.- Y si tienes que pedirle algo al coronel, pidele volver a tierra para estar con tu hija y con tu mujer y olvídate de esto.
Daniela: No voy a irme tranquila si mi grupo no viene conmigo.- Me acerco a ella.
Irene: Mientras tu estás aquí los años van pasando y te estás perdiendo lo más importante de la vida, te estas perdiendo el crecimiento de tu hija.- Le miré por última vez y salí de la habitación, corrí hacia mi despacho.
*FLASHBACK:
- Estábamos tiradas en la tierra del lago, casi rozando el agua, las dos abrazadas y dándonos mimos, mirando al cielo y pensando.
- Me puse encima de ella y la miré con una gran sonrisa.
Irene: No quiero estar sin ti.
Daniela: Yo tampoco, vamos a estar juntas por siempre.
Irene: ¿Por siempre?
Daniela: Hasta siempre.- Sonríe.- Pero sólo hay una forma de estar juntas para siempre.
Irene: ¿La muerte?.- Ella rie.
Daniela: No.- Me guiña.- Formar una familia.
Irene: ¿Como una familia?
Daniela: Un bebé, adoptamos, hacemos lo que sea, pero así estaremos siempre juntas...
Irene: Pero somos muy jóvenes.- le sonreí.
Daniela: Pero eso no nos separara nunca, yo te amo y contigo estoy dispuesta a todo.
Irene: Lo se.- Le miré seria.
Daniela: ¿Qué me dices?.- Estar con ella de por vida...ese era mi sueño.
*FIN DEL FLAHSBACK.
- Golpee mi mesa con lágrimas en los ojos.
*AGUSTÍN:
- Estaba esperando afuera del la sala del juez, vi salir a César serio, estaba asustado, aquí podía pasar de todo.
- Corrí hacia el y le abracé, después le miré.
Agus: ¿Qué tal?
César: Fue duro el juez...
Agus: Pero...
César: Pero estoy libre y limpio.- Sonríe, me besa y le beso, nos fundimos, estaba felíz, comencé a escuchar ruido, me separé de César y miré a la sala, el señor Colmos y su nieto salían protegidos por la Policía.
Christopher: Me la vais a pagar.- Susurró sin que le oyera la policía.- sobre todo tu melenas.- Me guiña.
- La Policía terminó tirando de el.
César: Tranquilo, se pudrira en la cárcel.
Agus: No le tengo miedo, lo importante es que estás aquí conmigo.- Volví abrazarle.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Fiksi RemajaDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...