CAPITULO 72: Viejo amigo, amor.

5.5K 312 4
                                    

*DANIELA:

- Decidí invitar a Alex, la verdad no sabía si hacerlo, pero también le dije que le dijera a la hermana, por lo pronto yo recién había llegado a casa, Renata llegó después de mi, al llegar...vi varios coches aparcados, algunos nuevos, seguro que mis padres ya estaban aquí.

- Renata golpeó mi hombro con su mano.

Renata: ¿Qué?¿Vamos?.- Dijo a mi lado.

Daniela: Si.

- La puerta de mi cada estaba llena de sillas y en el terreno una gran mesa con muchas más sillas.

- Entré a la casa y todos me saludaron con un Hola, todos menos mis padres, que hicieron media sonrisa cuando me vieron.

- Carla vino hasta mi y me besó, todos hicieron un coro como el de los pajaros, yo me sonroje.

- De un momento a otro todos comenzaron a salir, había demasiada gente en la casa.

Carla: ¿Como estás?

Daniela: Bien, voy a ducharme y a quitarme la ropa.

Carla: ¿Esa es tu amiga Kate?. - Dijo mirando a Renata quién hablaba con Fer, ellas ya se conocían.

Daniela: No, es Renata, una compañera, otra, una amiga de hace años, falta por venir Kate, Jesús y Alex. - Miré a Carla.

Carla: ¿Quién es Alex?

Daniela: Pues...Una amiga, la hija de alguien que conocí en la isla.

Carla: Oh...- Dijo poco emocionada.

Daniela: Voy a saludar a tus padres.

Carla: Vale...

Daniela: Por cierto...¿Ya vistes a tu padre?

Carla: Si, es muy simpático y amable. - Dice con una sonrisa muy bonita.

Daniela: ¿El sabe?

Carla: No aún no.

Daniela: Vale, voy a saludarlos.

Carla: Yo voy a iniciar la barbacoa.

Daniela: Voy a ducharme y bajo.

*FERNANDA:

- Llevaba un rato observando a Agus quién hablaba con algunos invitados, yo hablaba con Renata pero pues de cosas normales...¿cuanto lleva aquí?¿como está?¿como le va?, cosas así.

Renata: ¿Y tu?...¿Que tal todo?

- Le miré.

Fer: ¿Me perdonarías un momento?, tengo que hablar con alguien.

Renata: Vale, sin problemas.- Le sonreí.

- Fui hacía Agus y le toqué el brazo para que me mirara.

Fer: ¿Podemos hablar?

- Agus miró a los padres de Dan.

Agus: Si, claro, ahora vuelvo. - Dijo mirando a Julia.

- El y yo caminamos hacia el lago, nos subimos al embarcadero y le miré.

Fer: Verás no soy yo quién debería hablar contigo de este tema, pero fui yo quién te vio y quiero decirtelo.

Agus: ¿De que hablas?

Fer: Hace unas horas, en el baño. - El se sorprendió.

- Bebió de su vaso.

Agus: Ya...- Mira a los invitados, no sabe que decir.

Fer: ¿No tienes nada que decirme?

Agus: ¿Que quieres que te diga Fer?. - Dice apenado.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora