CAPÍTULO 87: Ella está en mi.

4.8K 291 6
                                    

*DANIELA:

- Tres dias era lo que llevábamos en la isla y aún no habíamos encontrado nada ni nadie, ni cataratas, ni rio, nada de agua y nuestro agua no iba a durar más de dos dias.

Jesús: Llevábamos días caminando y no hemos encontrado nada.

- Jesús iba a mi lado, íbamos segundos, primero era Lois y Renata, Liam último como siempre...

Lois: Debemos estar cerca. - Dijo mientras iba caminando y mirando un aparato que llevaba en la mano que servía para detectar calor corporal.- La temperatura de mi aparato ha subido.

Liam: Pues debe ser por el sudor que estoy soltando.

- Me detuve y Liam chocó con mi espalda, vi una sombra a mi izquierda, sentí como alguien nos seguía.

- Renata escuchó el golpe que Liam dió conmigo y nos miró.

Renata: ¿Qué pasa?

Daniela: Creo que vi a alguien. - Ahora si, vi alguien vestido de camuflaje, salió detrás de un árbol y corrió, salí corriendo detrás de aquél desconocido, con todas mis fuerzas y con mi arma preparada.

- Sentí como todos corrían detrás de mi pero no llegaban a cogerme, yo era más veloz.

- Vi como el de camuflaje tropezó pero se levanto rápidamente, eso me dio un poco más de ventaja...

- Estaba cansada y corría detrás de alguien veloz, le estaba siguiendo sin darme cuenta de donde me estaba metiendo, era temprano, era por la mañana, pero este camino estaba muy oscuro y su traje también era oscuro, corría pero no le conseguía alcanzar, ahora ya no sentía nadie detrás de mi...

- En un salto sentí mi pierna crujir pero seguí corriendo entre árboles y matas, plantas y bichos...sabía que no se iba a detener y a mi se me acabaría la resistencia, así que saqué mi arma pequeña mientras iba corriendo y dispare sin apuntar bien, entonces el tipo de camuflaje se tiró al suelo para evitar que la bala le diera, más ventaja para mi, aunque el tipo volvió a levantarse y a seguir corriendo, pero estaba más cerca, tan cerca para coger un poco de impulso y lanzarme encima...

- Caímos los dos, se echó encima mía y comenzó a golpearme, nuestras armas cayeron lejos pero yo tenía mi fusil colgado aunque no lo podía coger por que estaba encima de mi, ni si quiera podía ver su cara por que sus golpes eran demasiado rápido.

- Conseguí hacer una llave con mis piernas y poder tirarle hacia un lado, poder levantarme rápidamente y agarrar mi arma, cuando fui apuntarle...el ya tenía su arma y había disparado dos veces...

- Por momentos sentí fuego en mi cuerpo y le dispare enseguida, me había dado pero yo también le di, solo una vez, no tuve buena puntería, cai al suelo tras dispararle...

- El camuflado se puso cerca de mi y le pude ver la cara, no se si estaba muerta ya o me estaba traicionando a mi misma, volvió alzar su arma y volvió a dispararme.

*RENATA:

- Corrí detrás de Daniela cuando ella comenzó a correr, pero ella corría demasiado a pesar de ser una grumete, corría y en pequeños momentos la perdí, pero después volvía a verla correr y la seguía...

- Casi cuando estaba viendo a Daniela de pie y parada escuché dos tiros, alguien le disparó pero yo no veía a nadie, corrí hacía ella cuando la vi tirada en el suelo y tres disparos más salieron del otro arma...

- Casi cuando llegué a Daniela vi a un camuflado correr y desaparecer en segundos.

- Me arrodille junto a Daniela, estaba totalmente sangrando por todos lados, abrí su chaqueta y vi su chaleco anti balas, estaba perforado y manchado de sangre.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora