CAPÍTULO 102: Amigas con celos

5.1K 279 2
                                    

*CARLA:

- La había convencido para que fuéramos a la casa que compró para Marcela, en la que ahora estaba viviendo yo con Agus, César y Marcela.

- Habíamos llegado y ella subió en brazos a Marcela que estaba completamente dormida.

- Yo dejé mi bolso encima de la mesa y fui a tomar un vaso de agua pero antes de entrar en la cocina alguien tocó al timbre y fui abrir.

- Era mi madre, ya era demasiado tarde y si estaba aquí era por algo importante.

Carla: Hola Mamá...

Miranda: Hola hija.- Ella dio un gran beso en mi mejilla.

- Cerré la puerta y caminamos hacia el salón.

Carla: ¿Y eso que estás aquí tan tarde?

- Ella tomó asiento en el sofá y dio unos golpes a su lado para que yo tomara asiento.

- Me senté y la miré.

Miranda: Por que hija mía, ya no puede pasar ni un día más y te tengo que contar.

Carla: ¿Que pasa Mamá?, me estás preocupando.

Miranda: Estoy con una chica.- Abro mis ojos como platos, estoy muy sorprendida, ¿Mi madre lesbiana?

Carla: Pero...- Me interrumpe.

Miranda: No digas nada, esa chica es Fernanda.- Muerdo mi labio y sigo mirándola sorprendida.

Carla: Pero...- Vuelve a interrumpirme.

Miranda: Mira no se...pero nos liamos y he terminado enamorandome de ella.

Carla: Mamá...estoy flipando.

Miranda: Lo siento por no decirte antes.

Carla: ¿Pero desde cuando estáis?

Miranda: De hace bastante, unos días después de que rompiera con Angie.

Carla: Vaya...- Me levanto y camino por el salón, siento que se me va a parar el corazón.

Daniela: Hey...- Dijo bajando por las escaleras.- Miranda...¿qué tal?

- Observo a mi madre y después a Dan.

- Mi madre se pone en pie y Dan la abraza.

Miranda: ¿Como estás tu?.- Le pregunta con una sonrisa.

Daniela: Bien...- Sonrie y me mira.- Ahí vamos...

Carla: Voy a ducharme.- Miro a mi madre y subo hacía mi habitación.

*DANIELA:

Miranda: Bueno...yo debería irme.

Daniela: ¿Por que tanta prisa?

Miranda: No vivo cerca.

Daniela: Pues quédate aquí.

Miranda: No, está Agus y el siempre me riñe, prefiero evitarlo.- Suelto una pequeña carcajada.

Daniela: Vale, como quieras.

Miranda: Dale muchos besos a Carla y a la pequeña.

Daniela: Si.

- Miranda se marchó, yo ya no hacía nada en el salón, subí arriba y fui hasta la habitación, vi a Carla sentada en su cama mirando a la nada.

- Ella se puso en pie tras entrar yo en la habitación y caminó hacia afuera sin decirme nada, coloqué mis manos en su cintura.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora