3-Superhéroe.

610 36 2
                                    

Pov's Emma

— ¡Mamá! por favor ahora no, me duele muchísimo la cabeza —le contesté de mala gana.

— ¿Así que fueron a una fiesta sin permiso? —nos decía mirándonos con el ceño fruncido a Raven y a mi— Y encima le mentiste a tu novio —dijo y yo mire a mi amiga que se hacia como si ella no matara una mosca.

— Ya mamá no molestes mañana hablamos de esto —no la dejé responder arrastre del brazo a Raven y nos fuimos a la habitación.

— Emma yoo...

— Ya Raven, mañana hablamos por que todavía no estoy el cien por ciento sobria y tengo mucho sueño, que duermas bien —le di un corto abrazo y me acosté en mi cama.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano, no quería cruzarme a mamá así que le dije a Raven que desayunaríamos  camino al instituto. 

Al llegar a la escuela estaban Jason y Luke, el amigo de Jake.

— ¡Hola chicos! —los saludé a los dos con un beso en la mejilla.

— Hola Emma, que noche loca la de ayer ¿no? —dijo Luke con un tono de gracia.

— Eh Luke... tu y yo tenemos una charla pendiente —dijo Raven entre dientes.

— ¿No recuerdas nada de anoche? —dice con curiosidad Jason.

— No... No, debí beber demasiado.

Me sentía muy mal, no podía recordar nada de lo ocurrido en la fiesta, por culpa del maldito alcohol . Lo último que recordaba era que estábamos jugando, y el beso de Luke y Raven. Nunca me hubiera imaginado a mi con esta larga perdida de memoria.

— Emma en serio no recuerdas que el idiota de tu novio le dijo a tu mamá que ... —siguió Jason.

— Que yo la amo mucho, ¿Cómo estas amor? —se acerca Michael y me saluda con un beso en la mejilla.

— Eres un maldito idiota mentiroso hijo de... —Luke le tapó la boca a mi amiga para que no siguiera hablando.

— Ya tranquila McCall, no vale la pena pelear con este idiota —dijo Luke mirándolo con asco a mi novio.

— Suéltame por tu culpa también nos regañaron —le contestó Raven empujándolo.

— ¿Qué pasó Raven? —estaba confundida, no sabia que le pasaba y para el colmo yo no me acordaba de nada que habría pasado esa noche.

— Pregúntale a tu noviecito seguro que  te cuenta todo —y se fue.

¿Qué sucedía aquí?

— Emma yo creo que deberías hablar con ella a solas —me recomendó Luke.

— Si Emma, no te dejes llevar, por las mentiras de este patán —y ambos chicos se fueron.

— Ves mi amor por que deberías dejar de juntarte con gente como ella —dijo en un tono arrogante.

— Con mi amiga no te metas, de mi habla lo que quieras, pero con mis amigos no, y yo me junto con quien se me de la reverenda gana ¡¿entendiste?! —le apunte con mi dedo y el tomo rápido y fuerte mi muñeca.

— A mi no me hables así estúpida, tu eres mi novia y me debes obedecer ¿entendiste? —cada vez apretaba aún más fuerte mi muñeca.

— ¡Ya déjame! ¡me lastimas! —una mueca de dolor apareció en mi rostro.

— Cállate ahora mismo nos vamos a la casa de tu madre —levantó su mano para pegarme, yo cerré los ojos esperando el impacto, pero escuche una voz familiar.

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora