38-Ella y yo.

221 16 2
                                    

Pov's  Jake

El día antes de la prueba de Emma, mientras ella iba por el pasillo leyendo corrí hacia ella.

La abracé y comencé a girar con ella en mis brazos.

Estaba tan feliz, estaba listo para decirle lo que sentía.

Pero llego su mamá y no tuve tiempo de decirle.

....

Emma estaba tan nerviosa por el resultado de la prueba, cuando le dijeron que no se graduaría me puse muy triste porque yo sabía lo que significaba para ella graduarse.

El profesor nos mando a llamar a Luke y a mi, porque era nuestro último entrenamiento.

Aunque fuéramos a tener más hasta el partido, que todavía faltan unos meses nomás.

Pasaron unos minutos y el entrenador nos había dicho que teníamos que correr alrededor de la cancha.

Vi a Emma correr hacia mi desesperada y con su hermosa sonrisa.

Saltó y envolvió sus piernas a cada lado de mi cintura.

Ella me besó y yo le correspondí.

...

Cuando su madre la había regañado, Emma lloraba desconsoladamente.

No me gustaba verla así.

Odiaba cuando lloraba.

Y lo que más dolía eran las palabras de su madre, nunca creí que se atrevería a decirle así.

Y yo no tenía el valor para decirle cuanto la amaba.

...

Cuando estuve con mi abuela ella me dijo algo.

Inicio de Flashback

Luego de que el abuelo, Matt y Emma salieran de la habitación mi abuela me miró.

-Hijo ya eres todo un hombre...-dijo ella soltando una lagrimas.-Y esa muchachita se puede observar que es de buen corazón, se nota que te ama Jake y mucho, vi en la forma en que se miran, ese brillo en sus ojos... ambos están profundamente enamorados, no dejes que nada, ni nadie los separe...

-Abuela, todavía no puedo decirle que la amo...- dije apenado.

-¿Por qué?... ¿Tu de verdad la amas?

-La amo... Y mucho, con toda mi vida, mi corazón y mi alma, la amo muchísimo creo que lo que siento por ella es mucho mas fuerte de lo que sentí por Valen... pero me cuesta decir esa dos palabras...- bajé mi cabeza.

-Tranquilo mi niño, ella sabe, se lo demuestras de todas las formas posibles... pero necesita escucharte decir esas dos palabras para estar completamente segura de que ambos sienten los mismo...

-No lo se abuela...

-Ya veras mi niño, no tienes que presionarte tienes que dejar que todo fluya cuando tu corazón este abierto nuevamente para el amor lo hará, y de la mejor manera...

-Pero espero que no sea tarde, yo no la quiero perder, es muy importante para mi...

-Eso no pasara, si ella te ama mucho se quedará ahí siempre contigo en las buenas y en las malas, al igual que tú lo harías por ella...

Fin de flashback

¿Estaba enamorado de Emma? ¿La amaba? Si, y mucho, todo lo que compartimos hizo que la conociera muchísimo mas.

Y eso me llevó a que la amara tanto.

...

Ese idiota quien se creía para decirle eso a Emma.

Le dije que era mi novia.

Y ahora que iba a hacer necesitaba decirle a Emma, la perdería si seguía esperando mas tiempo.

.....

No la detuve, no la seguí.

Dejé que se fuera como un idiota, la dejé que se fuera sola.

Entre rápidamente.

Le conté a mis abuelos todo lo que había ocurrido.

Ellos me dijeron que no la tenía que haber dejado ir sola.

La llamé un monton de veces y no me respondió.

Llame a Raven y me dijo que no sabia nada.

Llamé a Luke.

Hasta pensé en llamarlo a Braden.

Estaba desesperado.

¿Y si le había pasado algo?

No, no me lo perdonaría si le pasara algo a Emma, ella es muy importante para mi...

Cuando Luke me llamó me quede más tranquilo porque sabía que Emma estaba bien.

...

Al día siguiente a mi abuela le habían dado de alta, así que salí lo mas rápido que pude.

Matt decidió quedarse un tiempo mas.

No llegaría para la ceremonia de graduación pero si para la fiesta.

Llegué a casa.

Tome una ducha, me puse mi esmoquin y una corbata.

Y me fui a la fiesta.

A lo lejos divise a Emma que estaba en la barra. Llegó Braden y comenzó a bailar con ella.

Todavía Braden no me caía muy bien que digamos, pero lo tenía que soportar por Emma.

Se detuvieron y sabía que el le iba decir a Emma lo que sentía.

Llame a Raven y le dije que la llevara a las piscinas.

Raven se fue y Emma seguía con los ojos cerrados.

Estaba muy hermosa ese color le quedaba muy bien porque combinaban con sus hermosos ojos claros.

Me acerqué a ella de a poco y la bese.

Extrañaba tanto sus besos.

...

Bailamos, toda la noche.

Raven y ella se fueron con Jason. Chelsea me llamó y nos fuimos a otro lugar.

-Jake tengo que decirte algo muy importante...-dijo ella mirando sus manos.

-Dilo...

-Me gustas... desde que salías con mi hermana no podía dejar de verte... te amo tanto Jake...-ella comenzó a acercarse.

-No Chelsea, lo lamento pero yo ya tengo mis ojos en otra persona a la que amo mucho...

Ella bajó su cabeza.

Sabía que era difícil pero no podía hacer nada.

Yo la tomé de sus hombros.

-Tranquila encontraras a alguien que te quiera de verdad, ya lo veras...-ella me miró y me besó.

Yo la aparte.

Y bueno y ya saben el resto.

...

Y ahora que iba hacer. No queria seguir en la fiesta.

Fui a casa, y me dirigi a mi habitación.

Me asomé a la ventana.

La habitación de Emma estaba toda oscura.

Pero ya no se podía ver casi nada.

Habían rejas en su ventana.

Me recosté en mi cama.

Cerre los ojos y trate de imaginarme mi vida al lado de Emma.

Me imaginaba estar con ella en un lugar hermoso los dos completamente solos sin ninguna interrupción.

Solo Ella y yo...

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora