Claro que quería volver.
-¿Es enserio papá?-me separe de el para mirarlo a los ojos. Sus ojos eran iguales a los míos.
-Si mi niña.-dijo el con una sonrisa.
-¿Y mamá?.
-De ella no te preocupes eso yo lo tengo controlado, ella no podrá hacer nada contra ti...te daré una tarjeta de crédito, por tu universidad y tus gastos no te preocupes.
-Gracias.-lo volví a abrazar.
------
-¿Te iras Emma?.-pregunto la pequeña Mia en un tono triste.
-Si...pero no perderé contacto con ustedes.-dije mirando a los tres chicos que estaban sentados en mi cama.
-Pero hace dos días estas aquí.
-Mia...ella quiere volver por que se siente mejor, aquí no vivirá feliz como lo hacia allá.-dijo Diane tomando a su hermana entre sus brazos.
-¿No es feliz con nosotros?Yo quiero a Emma...
-Mia, Emma tiene una persona a la que ama mucho y se necesitan el uno al otro...no seas egoísta pequeña, ¿tu quieres que Emma sea feliz?.-la niña asintió.-Entonces ella volverá con esa persona que ama y que la hace feliz todos los días de su vida.
-Gracias por todo...por escucharme y no dejarme sola.-dije sonriendo.
-Eres como una hermana mas Emma...-dijo Noah tomando mis dos manos.
-Gracias.
Mi teléfono comenzó a sonar.
-¿Hola?.
-¡EMMA!
-¡RAVEN!
-DIOS EMMA...¡¿POR QUE DIABLOS NO CONTESTABAS EL MALDITO TELÉFONO?!. ESTABA MUY PREOCUPADA POR TI.
-Lo siento...
-¿LO SIENTO?ESTUVE LLAMÁNDOTE A CADA RATO Y TU NO CONTESTABAS, NI MIS MENSAJES.
-Ya Raven cálmate...te extrañaba.
-¡YO MAS PINCHE EMMA!.
-NO GRITES.
-¡No sabes se va a estrenar La Llamada 3!
-Sabes que hay películas de terror que luego me dan pesadilla, y esa suena muy de terror.
-¡Emma!...UN MES ESPERANDO POR ESA PELÍCULA Y TU SALES CON TUS PENDEJADAS.
-Raven sabes que estoy a kilómetros.
-¡Diablos!No puedo con esto, no tengo con quien ir.
-¿Segura?.
-Luke no cuenta.
-Vamos a ir juntas...¿Por que no con Luke?
-Por que es Luke...Emma no juegues, estas muy lejos y yo no tengo dinero para pagar un vuelo hasta allí.
-No te preocupes eso...Mañana salgo para allá.
-¿Que?
-Voy a volver Raven.
-No juegues Emma.
-Es enserio.
-¿Tu madre se arrepintió?
-No, pero mi padre ya arreglo todo.
-¡SI! IREMOS A LA UNIVERSIDAD JUNTAS.
-¡SI!.
-OKEY!.Entonces nos veremos muy pronto Emma.
-Mañana a la tarde llega mi vuelo, en unas horas voy al aeropuerto.
-Okey. Adiós Emma.
-Adiós.
--------------------------
Vuelo 347, pasillo D...Vuelo 347 pasillo D.
Me acerque hacia Natalie y me despedí de ella.
-Espero que tengas un lindo viaje Emma.
-Gracias Natalie.
La pequeña se acerco a mi corriendo, con los brazos abiertos.
Yo me incline hacia ella, para quedarme a su altura.
-Emma.-dijo la niña sollozando en mi hombro.
-Mia, no llores...prometo que volveré y hablare contigo por skype.-dije abrazándola mas fuerte.
-¿Me lo prometes?.-dijo ella mirándome con sus ojos celestes, todos rojos por llorar.
-Te lo prometo.-me separe de la niña y me dirigí a Diane que también me abrazo.
-Adiós Emma...Fue un gusto haberte conocido...Quiero que sigamos hablando, hablaremos por skype y me presentaras a mi cuñis y a tu amiga...iré a visitarte cuando pueda.
-No te preocupes Diane hablaremos siempre.
Me separe de ella y me dirigí a Noah.
El repitió el acto de su hermana.
-Adiós peque, no te olvides de mi...-dijo el depositando un beso en mi frente.
-Nunca me voy a olvidar de ti, te lo prometo. Gracias por todo.
-No tienes que agradecer nada peque.-me separe de el y el deposito un profundo beso en mi mejilla.-y me entrego una cajita.
La guarde en mi bolsillo.
¿Que era?¿Por que Noah me había dado esa cajita?
-Adiós mi niña...vive tu vida, se feliz sin que nadie se entrometa...sigue siendo mi niña fuerte.
-Gracias por esto papá.
-Vuelo 347 pasillo D, Vuelo 347 pasillo D...-repitió el altavoz.
Tome todas mis cosas y me fui alejando de todos ellos.
Me dirigí al pasillo D e ingrese en el dirigiéndome hacia el avión.
------
Nuevamente desde mi ventanilla se podía apreciar el amanecer, volvería con las personas que me hacían feliz.
Capitulo corto se acerca el final...
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...