28-Una momento especial.

258 19 3
                                    

>.<

Mientras el buscaba comida por cualquier mínimo orificio de la cabaña yo me puse a ver una serie en mi habitación.

-Tengo hambreeeee- dijo tirándose de panza a mi cama.

-Chúpate el dedo grande.- le dije.

-Ya lo hice, no funcionó.- dijo boca abajo.

-Entonces espera.- dije jugando con su pelo.

-¿Y si te como a ti?- preguntó mirándome tiernamente.

Miré la televisión y una escena... un poco subida de tono comenzó a salir.

Decidí bajar el volumen a la televisión.

Luke se acerco más hacia mi, me daba pequeños besos en el cuello.
En un momento el se subió encima mio y me empezó a besar.

-Te amo Raven, quiero que seas mía.

-Yo también te amo Luke pero...

-¿Tu primera vez?- mis mejillas comenzaron a arder. -Tranquila solo déjate llevar...

No dije nada, lo a traje hacia mi y lo besé, el me correspondió mordiendo mi labio inferior, en un momento rompió el beso y me mordió la oreja, de mis labios salió un leve gemido. Me besaba dulcemente, volvió a juntar nuestros labios y comenzó a bajar y a besar mis pechos. Se quito el pantalón y también me quitó el mio. Se ubicó entre mis piernas, pero antes sacó un paquetito del pantalón, se colocó y me volvió a besar.

-¿Lista? - susurro el en mi oído.

-Lista... - mi corazón latía a mil.

Fue entrando en mi de a poco y luego fue aumentando la velocidad, al principio dolió pero a la vez lo disfrute por que fue con la persona que mas amaba.

Y así termino la noche para nosotros.

Yo durmiendo sobre su pecho desnudo.

Comencé a cerrar los ojos de a poco.

-Raven...

-¿Si?

-Te amo, eres lo mejor que me paso...

-Yo te amo más Luke...

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora