Hoy era el día, era el día en el cual dejaría todo.
Los mejores momentos de mi vida se quedarían aquí.
Dejaría al amor de mi vida.
-Emma, ya llego el taxi por ti.- dijo mi madre desde la entrada.
Tome mi valija y todas las cosas que llevaría conmigo. Abrí la puerta del taxi, mientras el chofer cargaba mis cosas.
-Adiós hija.-ella se acerco hasta mi y me abrazo, yo me quede inmóvil.-Sabes que esto lo hago por tu bien.-susurro mi madre en mi oído.
Yo no dije nada, me separe de ella y subí al taxi.
Le mande un mensaje a Raven que ya me iba para el aeropuerto y que también le dijera a Jake.
Una vez allí me senté en unos bancos que habían cerca de la puerta por la que debía abordar, esperando que me llamaran para mi vuelo.
A lo lejos vi a Raven que venia acompaña de Luke, Annie, Malia y Matt.
-Emma.-ella me abrazo.-Te voy a extrañar.
-Yo también Rivi.- me separe de ella y Annie repitió el acto.
-Gracias Emma por todo, fuiste una gran amiga. Estuviste ahí cuando mas necesitaba de alguien. No me olvides. - dijo ella abrazándome aún mas fuerte, yo le correspondí.
-Nunca me olvidare de ti Annie, ni de ninguno de ustedes. - dije mirando a los otros chicos. -Volveré no se preocupen.
Esperamos un momento más.
Jake aún no venía.
Mire a Matt que se encontraba junto a Luke.
-¿Y Jake?
-No lo se Emma.
Mi mirada se dirigió a las manos en mi regazo.
¿Y si le ocurrió algo?
Tome el teléfono celular de mi bolso, marqué el número de Jake.
Sonaba, sonaba y no contestaba.
Esto ya me estaba desesperando.
Me levanté de mi lugar y empecé a caminar de un lado a otro, de brazos cruzados.
-¡Emma!. - dijo Raven tomándome del brazo. -Tranquilízate el vendrá no te preocupes.
-Raven como quieres que no me... - el llamado del altavoz del aeropuerto me interrumpió.
-Vuelo 710, diríjase hacia el pasillo F...Vuelo 710 diríjase hacia el pasillo F...
Me acerque rápidamente a Raven, y la envolví en mis brazos.
-Raven, te voy a extrañar. -solloce en el hombro de mi amiga.
-Yo igual Emma, pero no te preocupes. Hablaremos todos los dias, así como haciamos cuando te fuiste a la academia.
Saludé a todos mis amigos.
Mire en todas la direcciones, con la esperanza de que Jake apareciera.
Me ponía triste el hecho de saber que mi madre no vendría, sobre que me mandaba a vivir al otro lado del mundo, no venía a despedirme.
-Vuelo 710 diríjase al pasillo F... - volvió a llamar la voz por el parlante.
Tristemente tome mi equipaje y empecé a caminar hacia el pasillo.
Mis pasos se hacían lentos, esperando a que alguien me detuviera o por lo menos se despidiera.
Cada vez mi distancia hacia el avión se hacia mas corta y mis lágrimas mas intensas.
Una vez mas miré hacia atrás, y solo me encontré a mis amigos despidiéndose con sus manos.
.......................
Pov's Jake
No podía permitir que mi novia se fuera lejos.
Salí de casa y me dirigí hacia mi auto, que se encontraba estacionado en la calle.
Estaba a punto de abrir la puerta, pero una voz me detuvo.
-¿Puedo hablar con usted? - dijo la señora mirándome seriamente.
-Disculpe Rose, pero tengo que irme.
-¡No, espere!...Solo quiero pedirle algo. - yo la mire atentamente. -Aléjese de mi hija, es lo único que le pido.
-¿Que? Usted no me puede pedir eso, yo amo con mi vida entera a Emma y nunca la dejaré... Claro, es obvio que usted no entiende eso.
-No me falté el respeto.
-No le estoy faltando el respeto le estoy diciendo la verdad, usted tendría que alejarse. Emma la quiere muchísimo por que es su madre, pero con todo lo que usted hace solo va a conseguir perderla.
La mujer no dijo nada se quedo callada, tampoco esperé respuesta y subí al auto.
Conduje los mas rápido que pude, estaba llegando tarde.
Deje el auto y comencé a correr por todo el aeropuerto.
A lo lejos divise a Raven que se encontraba junto a los demás, pero no veía a Emma.
Me acerque rápidamente a ella.
-Lo siento Jake, pero ella se fue.
No podía creerlo.
Mi princesa, mi pequeña, se había ido y yo no pude detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...