-Yo pido.- dijo secamente Jake.
Cuando trajeron las hamburguesas comencé a devorar todo.
-Te vas a morir.- dijo Luke.
-Al menos moriré con el amor de mi vida.- dije comiendo.
-Aw, ¿Conmigo?- preguntó pellizcando sus mejillas.
-No, con la hamburguesa.- dije a lo que su cara se deformó.
-Luke, ¿Tu no tenías que pedirle algo a Raven?- dijo Jake picaro.
Khe.
-Raven...- aclaró su garganta.- ¿Irías a una cita conmigo?- preguntó con los ojos iluminados.
OH POR DIOS.
OH.
POR.
DIOS.
-No...- su cara se arruinó.- es broma, si.- sonreí y el casi me mata.
-¡Matt, Laven es real! ¡Leaven es real!- gritó Annie emocionada.
-¿Laven?- preguntó Luke.
-Si, Raven + Luke, Laven.- explicó Malía.
-Laven... Me gusta.- dijo Luke mirandome y sonriendome.
No se que tiene este chico, pero me encanta.
-Tambien me gustaría un Jemma-dijo Annie entusiasma.
Mire a Emma que se encontraba al lado de Braden. Que tenia cara de tristeza.
Y Jake tragaba con dificultad la hamburguesa.
Al día siguiente en la cita...
-¿Estoy bien así? ¿Y si cambia de opinion? ¿Y..?
-Ya calmate, Luke no va a cambiar de opinion, y estas hermosa.- dijo Emma interrumpiendome.
Me miré al espejo una ultima vez, llevaba una remera sin mangas negra que decía 'I don't give a fuck', un short gris y mis amadas zapatillas.
Tocaron la puerta.
ES EL.
AY NO, AY NO, AY NO.
Calmate Raven, respira hondo y abre la puerta.
-¿Lista?- dijo sacando una bandana.
-¿Para qué es eso?- pregunté.
-Lo sabrás luego.- sonrió picaro y me vendó los ojos.
Caminamos durante un par de minutos mientras el me guiaba con su suave voz.
-Y... llegamos- me quitó la bandana de los ojos.
Miré a mi alrededor, era increible, no venía aquí desde niña. Luke me había traído a un partido de baseball.
Un millón de buenos recuerdos inundaron mi mente y abracé a Luke lo más fuerte que pude.
-Gracias.- susurré en su oído.
Caminamos hacia nuestros asientos, el partido empezó. Yo no podía dejar de pensar en lo feliz y especial que me sentía, no cualquiera me hubiera traído a un partido de baseball, no cualquiera me hubiera dado tal sorpresa.
De la nada todos comenzaron a mirarnos, estabamos en la pantalla grande, y todos gritaban '¡Beso, beso, beso!'.
Luke me agarró y me besó como nunca antes, sus labios suaves bailaban con los míos por tercera vez, era un beso dulce pero a la vez apasionado, como si no quisiera que terminara.
Cuando por falta de respiración nos separamos, nos miramos.
-Estas roja, moco viviente.-dijo riendo.
-Eres un idiota.- reí.
-Si, pero te encanta este idiota.- respondió.
Le pegué en el hombro.
-Auch... eso fue con amor, yo lo se.- dijo sobando el area.
Cuando salimos partido caminamos hacia el parque en el que habiamos estado el día de la cita de Emma y Jake.
-¿Te acuerdas cuando Jake y Emma tuvieron su cita?- preguntó riendo.
-Si, el día más agitado de mi vida.- respondí.
-Lo se, tu no querías decirme por qué Emma tenía una mancha roja en su trasero.- sonrió- Aún sigo sin saber por qué.- agregó pensativo.
-Y así seguirás hasta que apruebes biología.- dije riendo.
-Si, sigue soñando McCall.- respondió.
-¿McCall?- dijo una voz bastante familiar.
Ay no, por favor no.
-¿Me recuerdas? Soy yo, Dylan, tu...
-Ex, lo se, te recuerdo.- dije rapidamente a lo que el se me acercó y me abrazó.
Deshice el abrazó y lo miré con mi mejor cara de odio.
Este idiota va a arruinar todo.
-Vamos, Raven, ¿Aun sigues enojada?- preguntó acariciando mi mejilla a lo que saqué brutalmente su mano de mi.
Miré a mi costado y Luke no estaba, estaba caminando lejos, notablemente enojado.
-No, no, no, no...- susurre para mis adentros caminando hacia el pero Dylan me agarró.
-¿Es en serio? ¿Prefieres estar con Collins antes que conmigo?- preguntó.
Ellos no se llevaban muy bien, nunca lo hicieron.
Me zafe de su agarré y corrí hacia Luke, pero cuando yo trataba de detenerlo el se alejaba más.
Ay no, lo arruine, otra vez.
Pov's Emma
Estábamos todo reunidos en mi casa.
Excepto Raven y Luke.
Ya saben...Estaban en su cita.
-Yo sabía que ellos iban a terminar juntos.- agregó Jason.
El estaba aquí porque Raven era su amiga, nada mas.
Jake seguía sin dirigirme la palabra.
Braden al parecer se sentia incomodo por eso.
-Si yo también... bueno, nos concentremos ¿Qué vamos a hacer?- dije mirandolos a todos que se encontraban en la ronda.
-Una fiesta Emma, eso es obvio.-dijo Annie.
-Esta bien, pero ¿En donde?, ¿Quiénes van a venir? ¿y...?- Jake me interrumpió.
-En mi casa, y las personas que van a venir aparte de nosotros son los del instituto- terminó de decir el.
Yo puse mis ojos en blanco y mi mirada se dirigió a Braden, que se encontraba cabizbajo.
-Bueno, ¿y la bebi...-el sonido de la puerta me interrumpió.-¿Raven?-mire a mi amiga que se encontraba parada todavia en la puerta.
-¿Y Luke?- dijo Jake.
-Se fue...-pronuncio casi en susurro Raven, dirigiendo su mirada al suelo.
-Chicos hablamos de eso en otro momento ¿si?- terminé de decir esto y me dirigí con Raven, hacia la cocina.
-Emma... lo arruiné- dijo mi amiga con tristeza.
-¿Por qué? ¿Qué pasó?-insistí.
-¿Te acuerdas de Dylan?- yo asentí- Estábamos en el parque con Luke paseando y llego el y...Luke se enojo y...-siguió Raven con unas lagrimas en sus mejillas.
-Ya no sigas- la interrumpí.-Ese idiota...- abracé a Raven.-Oye no estés así, vas a ver que las cosas se van a arreglar entre ustedes dos, te lo aseguro.- me separe de mi amiga y con mis pulgares limpiaba sus lagrimas.-Y mañana es oficialmente tu cumpleaños numero 18 y tienes que pasarla genial.- intente animarla.
-Pero yo quiero pasarlo con el...-dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...