57-Historia de Amor.

172 13 0
                                    

-¿Te encuentras bien?.-pregunto Noah.

-¿Eres idiota?.-dijo Diane golpeándole con el puño.

-Emma, puedes confiar en nosotros...¿Que te sucedió?.-dijo la pequeña Mia sentándose a mi lado.

-Gracias pequeña.-pase uno de mis brazos alrededor de sus hombros.

-¿Por que llorabas?.-volvió a insistir Noah.

-Yo no quise venir a vivir aquí, mi madre me obligo...Ella se enfado mucho conmigo.

-Yo tampoco planeaba venir a vivir aquí con mi madre, pero fue una decisión de mi padre.-dijo Noah sonriendo débilmente.-Nunca me lleve muy bien con mi madre, ella nunca me contó que tenia una relación con James, mejor dicho engaño a mi padre con el tuyo. Ellas se vinieron aquí con Natalie por que no querían a papá.-dijo señalando a Diane y a Mia.

-No mientas Noah.-dijo Diane seriamente.-Sabes que papa nunca nos dio el amor de un padre le da a sus hijos, a el lo único que le importaba era el dinero.-Noah puso los ojos en blanco.

-Mi madre me obligo a venir aquí por que quería alejarme de mi novio.

-¿Por que?.-pregunto Diane con los ojos bien abiertos.

-¡Cállate!.-dijo Noah mirándola con el ceño fruncido.

-Todo comenzó cuando comencé la secundaria...A los catorce años, aparece aquel chico guapo mas grande que tu...

-¿Tu crush?...-dijo la pequeña Mia, yo asentí.

-Jake...un chico muy guapo, con ojos color avellana. El tenia una novia, Valen...una perra cualquiera, igual que su hermana Chelsea. Era el ultimo año de Jake, en su fiesta de graduación. Ambos nos caímos a la pileta de natación.

Inicio de Flashback.

Esa noche la escuela había organizado una fiesta para toda la secundaria, en especial para despedir a los de último año.

Yo sinceramente no estaba disfrutando de esta fiesta mis amigos sabían eso, Jason me había sacado a la pista de baile varias veces y Raven me distrajo un poco contándome sobre que estaba contenta porque le habían regalado un bate de baseball, etc... Pero eso no podía alegrarme no sabiendo que esa perra de Valen bailaba y besaba los labios de mi Jake, no podía seguir viendo esto así que le dije a mi amiga que saldría a tomar un poco de aire fresco al patio.

Salí del gran salón de la fiesta, que era la cancha de basketball, si la hicieron allí por motivos de que el salón de eventos de la escuela lo estaban remodelando, era una escuela muy grande.

Fui al sector de las piscinas, unas de mis cuantas pasiones era nadar pero mi actividad favorita era bailar, me senté en el borde, me saque los zapatos y sumergí mis pies en el agua, estaba muy linda quería tirarme pero no me agradaba la idea de arruinar todo el peinado y el maquillaje.

Salí descalza y comencé a caminar.

A lo lejos note que alguien miraba su celular, no le di importancia a ello en tanto no me hiciera nada todo bien.

El chico este empezó a correr en dirección mía, pero lo peor de esto no era que el chico este corría cerca de las piscinas sino que el, no apartaba la vista de su teléfono ¿raro?, empecé a caminar en dirección contraria a la de el... Sentí un empujón a mis espalda y splash...

Ambos caímos al agua. Empecé a nadar hacia la orilla enojada, desesperada quería salir cuanto antes e irme a casa, cuando llegue al borde sentí un calambre en mi pie, no podía moverme, cada vez que lo intentaba me dolía mucho y no podía seguir nadando me estaba ahogando, rápidamente sentí que me tomaron del brazo y a la vez me sacaron del agua.

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora