Pov's Emma
Habia tenido una semana muy agitada, y Raven seguia con lo mismo.
"Tenemos que hablar de Jake, Valen y su supuesto embarazo".
Ella no entendía que Jake iba a hacer su familia con esa zorra.
A mi no me interesaba lo que hiciera era su vida, no la mía.
Camine rumbo a la cafetería.
Me serví lo de siempre y me acerque hasta la mesa donde están Raven, Luke, Matt y Annie.
-Hola Emma, ¿como estas? - mire a Luke con cara de enojo.
-Como crees que estoy...- respondí en tono serio, el me miró con una expresión de sorpresa y miro a Raven.
Le dijo algo que no logre escuchar y tampoco me interesaba.
En otra mesa, ví a Jake.
-Pobre mi hermano- suspiró Matt. -Tiene que estar con esa zorra.- Annie lo miro con asombro.
-Ya lo sabemos Matt no hace falta que lo recuerdes- le sonrió.
La panza de Valen casi no se notaba.
No podía dejar de mirarlo, ella lo besaba y abrazaba.
-Chicos, yo ya me voy tengo que ir a prácticas de baile. Raven luego hablamos para que ensayemos de nuevo la canción para mañana - dije esto y me levante de mi lugar.
-Emma, ¿podemos hablar?- el estaba en frente mio.
Yo negué con la cabeza, me mordí el labio no aguantaba las ganas de llorar.
-Emma habla con el.- Raven se metió.
-¡NO JAKE!, QUIERO QUE ME DEJES EN PAZ TE ODIO NO QUIERO VERTE, VETE CON LA ZORRA ESA, ¿NO ENTIENDES...-tome aire.-Igual nosotros nunca fuimos, ni seremos algo... - todos miraban atentos, una lágrima cayo en mi mejilla.
Salí corriendo no quería que nadie me viera tan destruida.
~~~~~
No sabia que hacer, mi profesora me había informado que ese fin de semana era la presentación del baile justo después de mi presentación en el festival de música.
Tenia muchas cosas que hacer, no podía concentrarme en otra cosa que no fuera la música y el baile.
-¡Tierra llamando a Emma!- Derek mi compañero de baile me sacudió.
-¡¿Que?!- pregunté gritándole.
-Tranquila, linda estas muy estresada.
Estábamos sentados en el piso del escenario tomando agua.
-Emma, Derek. Tienen que seguir practicando.-dijo seriamente Danielle nuestra profesora, ella era una mujer muy estricta. Pocas veces se la veía sonriendo. la profesora era muy estricta y quería que todo saliera perfecto.
Un salto, un giro, puntas, giro, giro, otro salto y pose final.
-Emma tienes que practicar, eso es lo más importante de la coreografía.- el maldito paso no me salia.
La clase había terminado, rápidamente me fui a casa
-.-.-.-..-.-.
-Emma querida, ¿como te fue?- preguntó mi madre acercándose hasta donde yo estaba.
-Bien Mamá, ahora me voy a mi habitación- empecé a subir los escalones.
-¿No vas a comer nada? - insistió mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...