Pov's Emma
-¿¡Emma?!¿¡A que hora van a llegar?!-gritó Raven desde el otro lado de la línea.
-Ya estamos en camino.
-¡Hace más de una hora que estamos esperándolos! Hace casi más de un mes que no te veo pinche Emma.
-Ya tranquila. ¿Donde están?
-En el plaza...Apurensen la próxima función comienza en unos minutos.
-Está bien.
-Esta bien no, yo quiero ir a ver esa maldita película, estuve esperando muchísimo por La noche del demonio ¿Entiendes Emma?
-Si...
-No me...-le corté.
-Estaciónate por ahí Jake.- señalé hacia un lugar que había entre dos autos.
Estacionamos el automóvil.
Jake y yo nos tomamos de la mano.
Y nos dirigimos hacia el cine.
Logré divisar a Raven que se encontraba junto a Luke en la fila.
-¡Raven!- me acerqué hacia ella.
-¡Emma!- nos abrazamos.
-Hermano.-Jake y Luke también se saludaron.
-¿Y? ¿que tal las pequeñas vacaciones? -preguntó Luke moviendo sus cejas de arriba abajo.
Mi mirada se dirigió a Jake.
Al recordar lo que sucedió mis mejillas comenzarón a arder.
-Tu tienes que contarme algo.- dijo Raven señalándome con su dedo.-Pero primero entraremos a ver la película.
...
-¿Que tal si vamos por unas pizzas?-dijo Luke envolviendo a Raven entre sus brazos.
-Me parece muy bien, ¿tu que dices princesa?- dijo Jake repitiendo el acto conmigo.
-Mmm...-mi mirada se dirigió a Raven, que me observaba con una mirada asesina.-Esta bien.- sonreí.
-¡Perfecto entonces pizza se a dicho!- gritó Raven.
...
-Dos pizzas grandes de mozzarella- pidió mi amiga.
-¡DOS!- dije sorprendida.
-Si Emma.- dijo ella entre dientes.
No dije nada solo me reí.
Comimos toda la pizza.
-Tengo que ir a casa. No quiero problemas con mamá.-dije levantándome de la mesa.
-Ya te llevo Em.-dijo Jake.
-Tu.-señalé a Raven.-Mañana iremos al centro comercial.
-¿Que?-dijo abriendo la boca, y metiendo otro trozo de pizza.
-Como oíste.- Raven puso los ojos en blanco, Luke comenzó a reírse.
Tome mi abrigo.
Mire a Jake.
Comencé a marearme.
Me acerque rápidamente a el, todo se volvió negro y lo ultimo que sentí fueron unos brazos rodearme.
Pov's Raven
Emma se estaba yendo y ¡Boom! Se desmayó, Jake la agarró antes de que impactara con el piso.
-¡Luke llama al 911!- gritó Jake.
-¡No hay tiempo, agarra las llaves, nos vamos!- le grité y el se quedó indeciso y agarró lo que más cerca tenía, las llaves.
Entramos al auto y comencé a conducir como loca, casi atropello a una anciana.
-¡ESTAS VIEJA PERO NO CIEGA!- le grité mientras le mostraba mi dedo corazón a la señora.
Acelere hasta que llegamos a el hospital, allí Jake se fue con la camilla que tenía a Emma, Luke y yo nos quedamos registrando sus datos.
Estaba muy nerviosa.
¿Qué le habrá pasado? A ver Raven piensa, Emma cuando llegó no demostró ningún síntoma de algo.
-Raven tranquila ella estará bien.- dijo Luke tomando mi mano la cual estaba tiritando.
Flashback
-Y que tal las pequeñas vacaciones.-preguntó Luke moviendo sus cejas de arriba abajo.
Fin de flashback
Mis ojos se abrieron como platos.
-Ay dios por favor que no sea lo que creo, pienso y siento que es.- susurre.
-¿Qué?- preguntó Luke.
-¿Recuerdas lo que dijiste en el cine?- pregunté.
-Mmm... no, ¿Que dije?- preguntó el confundido.
-No importa, ambos estamos conscientes de lo que ellos hicieron en esas vacaciones ¿Verdad?- pregunté y él asintió.
Segundos después el hizo un gesto en señal de que entendió.
-Piensas que esta... ya sabes.- dijo en tono pensativo.
-Si, mi madre cuando se embarazo de mi tuvo un par de desmayos.- dije.
-Se llamará Luke.- dije sonriendo.
-¿Y si es niña?- pregunté.
-Lucrecia.- respondió.
-Dios no dejes que sea una niña porque si lo es me temo que tendrá una gran historia de bullying.- masculle.
-¡Hey! Al menos tendrá un apodo cool.- se defendió.
-¿Cual?- pregunté.
-Luke.- respondió como si fuera lo más obvio del plantea.
-Ya, ya, te caíste de las escaleras cuando naciste, tu papá me lo dijo.- lo abracé.
-¿Como se van a llamar nuestros hijos?- preguntó.
-Wowowo, tengo 18 años, no quiero tener hijos todavía.- dije asustada por la idea.
-No, estúpida.- se rió.- me refiero a cuando los tengas.
-Ah.- suspire aliviada.- no lo se, no lo había pensado.- dijo y Jake apareció.
-Hey, ¿Cómo está Emma?- preguntó Luke.
-Acaban de instalarla, dentro de unas horas el doctor tendrá un diagnóstico.- dijo un poco preocupado.
Después de 30 minutos el doctor se acercó.
-Hola, para la paciente Emma Blake ¿No?- preguntó y todos asentimos.- Tranquilos, no fue nada grave, ella estaba muy agitada y con unos niveles de azúcar muy bajos, no se preocupen suele pasar cuando son jóvenes. Cuando se despierte podrá irse.- dijo y mi cuerpo se invadió de alivio.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...