Pov's Emma
Luego de que Raven me convenciera en ir a esa fiesta llamó inmediatamente a Jason, no sé cómo hizo pero llego en unos minutos después de cortar la llamada.
Y ahí estaba yo sentada en la barra aburrida con mi jugo de manzana... Si no bebo antes pero ya no después de lo que pasó.
— Emma ven vamos a bailar —dijo mi amiga arrastrándome hacia donde todos bailaban, ya había demasiados borrachos.
Raven y Jason me sorprendían ya habían tomado demasiado y todavía no le surgía efecto.
— No yo no bailo —ella me miró levantando sus cejas— bueno si bailo pero no esto.
— Entonces tú necesitas algo para que te diviertas a ver déjame pensar... —me dijo, haciendo una mueca de que pensaba— ¡beber alcohol mujer! vamos hay muchos chicos aquí y un poco de alcohol no hace nada malo...
Raven nos llevó al patio en donde estaba Jason, ella y yo. A lo lejos se podía ver a dos chicos, se veían muy entretenidos charlando.
— Bien, te enseñaré un juego, yo giró la botella y al que le toque debe escoger chupito, verdad o reto —explicó entre los tres.
— Vamos, ya estoy motivado —dijo Jason frotando sus manos.
Pov's Raven
Giré la botella que estaba en el suelo pero de repente una mano masculina la frenó.
Levanté mi mirada y mis ojos se chocaron con los de un chico ojiazul.
— ¿Raven? Vaya, quien lo creería... —dijo Luke en un tono arrogante.
— ¿Qué quieres idiota? —pregunté mirándolo con mi mejor cara de disgusto.
— Oh vamos, mi amigo y yo estamos aburridos, ¿podemos jugar con ustedes? —dijo señalando al chico que se encontraba atrás de él.
Al instante Emma me codeo en señal de Raveeen, ese es JAKEE.
— Siéntense, giro la botella y al que le toque debe escoger chupito, verdad o reto —expliqué.
Luke se sentó a mi izquierda y Jake Al otro lado.
Giré nuevamente la botella, le tocó a Jason, el escogió chupito, tomó una pequeña copa de whisky y sacudió si cabeza.
Giré la botella, Luke, escogió reto.
— Te reto a besar a quien está a tu derecha —dijo Jason.
Luke giro su cabeza hacia mí, y sonrió de costado.
Esperen... ¿Yo estoy a su derecha verdad?
Maldición.
— No, no, no, ni loca —dije rápidamente.
— Oh vamos, es sólo un reto —dijo Emma riéndose.
La fulmine con la mirada.
— Hm... qué pena estoy enferma, tengo... monitis aguda... si, eso, es muy contagiosa —dije excusándome para no besarlo.
— ¿Monitis aguda? ¿Es en serio? —preguntó con ironía.
— Es una enfermedad bastante delicada —dije poniendo una mano en mi pecho.
Nos quedamos diez segundos en silencio hasta que Luke me llamó.
Giré mi cara para ver que quería y ¡BOOM! De la nada sus labios estaban chocando los míos, sabían a licor, evidentemente había estado bebiendo, pero él no lucía ebrio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
عاطفيةEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...