19-¿Emma, Luke?

287 21 0
                                    

[...]

Iba por los pasillos de la escuela, todavía no veía a ninguno de mis amigos.

-Hola moco viviente.- dijo la voz de Luke atrás de mi casillero.

-Hola cara de bola.- le respondí.

-¿Cara de bola?- preguntó.

-Se me acaba de ocurrir.- excuse.

-Si claro, te veo luego moco viviente.- dijo caminando hacia el fondo de los pasillos.

Pov's Emma

Iba caminando por el pasillo para llegar a mi casillero, a lo lejos vi a Raven hablando con Luke.

Me acerqué a ella, cuando él se fue.

-Hola Raven.- la saludé con una sonrisa picara.

-Ya Emma, sabes que somos sólo amigos.- dijo ella sonrojándose.

-Si, "amigo".- hice comillas con mis dedos.

-¿Y tu con Jake?- dijo riéndose.

-¿Y yo que..?- no se en que momento llego, pero Jake estaba aquí.

-Nada...Yo me tengo que ir, quede con Braden acompañarlo a conocer el instituto.- Jake dejo de sonreír y se puso serio.

Podía ver como su mandíbula se tensaba.

-Mmm Jake ¿Qué pasa?- se metió mi amiga.

-Solo le voy a enseñar las cosas de aquí nada más solamente por lo mal que lo trate en su primer día de escuela, tonto.- me acerqué a él, di un beso en su mejilla y me fui.

Sonó la campana, era hora de entrar a clases y yo todavía no encontraba a Braden.

No había nadie, todo estaba desierto.

A lo lejos sentí como alguien sollozaba.

Caminé hasta donde provenían esos sollozos.

Eran de Luke que se encontraba sentado en unas de las bancas que se encontraban allí.

-Luke ¿que tienes?- me acerqué hasta él y me senté a su lado.

-Todavía no puedo asimilar que yo tenga una hermana...- dijo él bajando su cabeza.- Iba camino a clase de historia, y la vi... y yo la ignore, ella parecía que esperaba que yo me acercara a hablar... Yo me siento muy mal Emma...-terminó de decir esto y sus lagrimas empezaron a brotar de sus ojos.

-Tranquilo... No te pongas así, yo se que es difícil esto, pero se que vas a poder resolver esto... y te aseguro que no vas a estar solo, tienes Raven, a Jake, a mi, y a todos tus amigos que siempre te vamos a apoyar en lo que necesites- el me miro no dijo nada solo me abrazo.

-Ya se por qué Raven te aprecia mucho... -susurro en mi oído.

Ambos nos separamos.

Y una pinche basura se me metió en el ojo.

-¿Qué tienes?- pregunto mirándome la cara.

-Tengo una basura en el ojo...-le contesté sin dejar de tocar mi ojo.

El se acercó y sopló.

-Gracias.- seguro tenía rojo el ojo pero no me molestaba.

-De nada, te lo debía, gracias por tu consejo.- dijo el con una sonrisa.

-En realidad no fue...-fui interrumpida por una vos a mis espaldas.

-¿Emma? ¿Luke?-dijo Raven sorprendida.

Pov's Raven

Estaba en clase de historia, era raro no ver a Luke aquí, el sabe sentarse delante mío.

-Señorita McCall, ¿Puede decirme en que año fue la primera guerra mundial? Digo, porque al parecer usted conoce tan bien el tema que está pensando en la luna.- me llamó la atención la profesora.

-Profe, ¿Nunca escucho lo de pasado pisado, presente de frente y futuro no hay apuro?- pregunté poniendo los pies sobre la mesa.

-¡Detención!- gritó.

A esta vieja la provocas con facilidad.

Salí de la sala y camino a dirección me encontré a Emma y a Luke... juntos.

¿Qué está pasando aquí?

Tranquila Raven, de seguro no es nada.

O tal vez si.

O tal vez no.

-¿Qué está pasando?- pregunté impactada.

Este es uno de esos momentos en los que no sabes si reír o llorar... bueno, yo no quiero reír pero no se me ocurre otra cosa.

-Raven... no es lo que parece...- dijo Luke.

-¿A no?- traté de no sonar rota.

-Rave...

-No, no importa.- reí falsamente.- al final y al cabo Luke y yo no somos nada- auch- yo... yo me voy.- me di vuelta y camine tan rápido que me choque con alguien.

Jake.

-Que oportuno.- dije con ojos cristalizados.

-Raven, ¿Estas bien?- lo abracé.

Todo el gran mural que había construido se derrumbó en cuanto vi a Luke y Emma besarse.

Un mural que me costó construir...

-Vamos, dime qué pasa...- me siguió el abrazo.

-Emma y Luke.- dije.- juntos...- era lo único que iba a decir.

Él me abrazó más fuerte.

Ok... Jake, te entiendo también me siento traicionada pero... LA RESPIRACIÓN WE...

-Jake... no respiro...- él me soltó.

-¿Que paso?¿Raven que tienes?-pregunto Annie que venia con Matt tomados de las manos.

-Pregúntele a Emma- mi voz sonaba rota.

No podía creer que mi amiga de tantos años me haya apuñalado por la espalda.

-Raven déjame explicarte.- insistió Emma acercándose hasta donde estábamos.

-No tienes nada que explicarme los vi con mis propios ojos--dije con rudeza.

-Rivi déjanos explicarte.- dijo el idiota.

-Pensé que eramos hermanos-- me interrumpió Jake dirigiéndose a Luke.

-Wow ¿que les pasa a todos?- llego Malia.

-Perdón-dijo Emma y salio corriendo.

No se en que momento apareció Braden y empezó a correr detrás de Emma.





Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora