30-Historia.

250 16 4
                                    

Pov's Emma

Luego de un largo viaje llegamos a casa.

-Adiós Emma nos vemos mañana.- se acercó hasta mi y me dio un beso en la mejilla.

-Adiós Jake.

Me despedí de todos y entré a mi hogar .

Me dirigí hacia la cocina.

Mi madre estaba de espaldas acomodando la alacena.

-¡¡Hola ma!!

-Hija...-contestó ella con una sonrisa.-¿Como te fue?

-Muy bien- le contesté.

-Cuéntame todo...

-Mañana, estoy muy cansada y mañana tengo que ir a la escuela.-ella asintió, despedí y me dirigí a mi habitación.

...

Estábamos en clase de matemática.

Estaba sentada con Raven, y Jake y Luke sentados atrás nuestro.

La clase estaba aburrida, porque era repaso de un tema que yo ya lo sabia, me iba muy bien en esta materia.

-McCall sáquese lo audífonos por favor.- dijo el profesor.

Raven puso los ojos en blanco se los sacó y los guardo en su mochila.

-¿Quiere irse a detención?

-Prefiero estar ahí que aquí.-Raven se levantó dirigiéndose hacia la puerta.

-Vaya a la oficina del director.

Mi amiga volvió a poner los ojos en blanco.

Por la puerta cruzo el director.

-Mejor que vino usted no quería ir hasta su oficina.

-Luego hablaremos de eso Señorita, pero quiero hablar con la señorita Blake- dijo mirándome serio.

-Si...-dije con preocupación.

-Acompáñeme por favor.

Me levante y miré a Jake.

El me sonrió y me calme.

-Vamos... usted quédese o vaya a detención.-se dirigió a Raven que seguía parada todavia en la puerta.

Llegamos a su oficina.

-Tome asiento.- dijo el señalando a la silla que se encontraba ahí.-Bueno señorita Blake, usted como ambos sabemos es muy aplicada y responsable, y logró aprobar todas las materias con muy buenas notas...-en ese instante me relaje.- Pero...hay una que no...- sacó una carpeta de su escritorio, la abrió y la revisó.-Historia, aquí dice que usted no asistía a las clases y cuando rindió le fue mal.

Tenía razón, yo no asistía a esas clases porque no me gusta Historia.

¿A quien le gusta esa materia?

-Ni yo puedo creerlo, su amiga la señorita McCall aprobó todas, y de usted... no me lo esperaba.- yo bajé mi cabeza.- Y algo peor, si usted no aprueba el ultimo examen de esta materia no podrá graduarse.

¿QUE?

-¿Que?... pero...

-Lo siento pero es así, agradezca que la perdonamos por lo de la señorita Valen.- yo lo miré sorprendida no creía lo que me decía.- le avisaré a su madre de esto... eso es todo, puede retirarse.

Me levante y me fui.

Me dirigí a la cafetería.

Mis amigos reían, yo me acerqué hasta la mesa.

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora