35-Gracias Raven.

252 17 1
                                    

Comencé a subir las escaleras y mi madre salió de la cocina.

-¡Emma!- grito ella desesperada y corriendo a donde yo me encontraba.

No dije nada estaba sin expresión alguna.

-Hija me asustaste...- me abrazo muy fuerte.

Yo me quedé inmóvil.

Nunca había sido así con mi madre pero, todavía me acordaba de sus palabras.

-Necesito estar sola.- dije sin fuerza, separando de ella y siguiendo mi camino.

-¡Emma!¡Espera!

Llegue a mi habitación.

Abrí la puerta y mire hacia mi ventana.

Me acerque rápidamente a ella.

-¿Qué?- no podía creer lo que veía.-¿Por que?

-Emma por favor entiéndeme era necesario...- mordí mi labio inferior y mi vista se volvió borrosa producto de las lagrimas.

Negaba con mi cabeza y me acerqué a ella.

-Largo...

-Emma soy tu madre, quiero lo mejor para ti.

-¡LARGO, NO TE QUIERO VER EN ESTOS MOMENTOS!.- grité.

-Emma... - ella comenzó a llorar también.

-Por favor...

Mi madre no dijo nada y por primera vez  me dejó.

Apagué las luces de la habitación.

Me recosté en mi cama.

Comencé a llorar fuertemente.

Me sentía tan sola.

Lo único que se oía en la habitación eran mis sollozos y el sonido de mi celular.

Decidí dejarlo sonar no quería que nadie me hablara.

Cerré los ojos con fuerza y caí en un profundo sueño.

Pov's Raven

Llamé a Emma varias veces, ella ya debería haber llegado, pero no contestaba mis llamadas.

Me encamine a su casa, cuando ya estaba allí, me trepe hasta llegar a su ventana, lo raro era que tenía rejas.

Rose, ¿Que hiciste..?

Tuve que volver a bajar y entrar por la puerta principal.

-Rose, ¿Qué pasó?- pregunté, ella no respondió solo se fue a la cocina.

Subí al cuarto de Emma.

Cuando entré le vi tirada en su cama, llena de lagrimas, ella me vio y me abrazó.

-Emma...- solté correspondiendo a su abrazo- ¿Qué pasó..? Jake estaba muy preocupado, nos llamó a todos creyendo que te había pasado algo.

-Raven...- sollozo ella.- mi madre.- lloró más.- ella puso rejas en mi ventana para que no hable con Jake.- sollozo.- ayer discutimos y... y me dijo que era una cualquiera... hoy cuando volví... me encontré con eso...- señaló la ventana.

-Emma... no eres una cualquiera... y tal vez deberías hablar con tu madre y explicarle lo que sientes... tranquila, todo va a estar bien.- limpié sus lagrimas.

-Gracias...- lloró en mis hombros.

-Bien... basta de llantos ¿Si?- sonreí.- ¿Que tal si nos preparamos para mañana?

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora