27-La Cascada.

278 19 4
                                    

Volvimos a la cafetería.

-Wow Emma dime que hiciste para calmar a la bestia.-dijo Luke riéndose.

Yo le sonreí y no dije nada, sólo mi mirada se dirigió a Jake, que se encontraba con una gran sonrisa.

Volví a mirar a todos mis amigos y Braden no dejaba de mirar nuestras manos entrelazas.

-¡CHICOS!- grito Malia de repente y golpeando la mesa.-Mi padre me dio la cabaña, ¿Que les parece si vamos a pasar unos días ahí?- dijo ella muy entusiasmada.

-No te dejó la cabaña, dijo que podíamos usarla cuando quisiéramos e ir a quedarnos... pero no te la dio.- dijo Braden con tono arrogante.

Malia puso los ojos en blanco.

-¿Que dicen?- insistió ella, moviendo sus cejas de arriba a abajo.

-A mi seguro que mi abuela me deja.- dijo Annie.

-Vamos hermano.-dijo Matt, dirigiéndose a Jake, que todavia no me soltaba.

-Mmm nose, tu que dices Emma.- me miró a mi.

-No se si mi madre me va a dejar, últimamente no estamos teniendo una muy buena relación...yo no se...

-Oh vamos Emma, Rose de seguro te deja.- dijo Raven, parándose de su lugar.

Todos miramos a Luke, que no había dicho nada todavía.

-Si mi linda novia va yo voy, por supuesto.- dijo el acercándose a Raven y abrazándola por detrás, y dándole un beso en el cachete.

-Muy bien, preparen todo mañana nos vamos...-volvió a gritar Malia.

...

-Mamá, por favor déjame ir.-volví a insistirle a mi madre, que seguía lavando los platos.

-Dime,¿Quienes van?.-pregunto mirándome seriamente.

-Mis amigos.

-¿Que amigos Emma?

-Los de siempre.- ella me miró serio.-Raven, Annie, Luke, Matt, Braden y Malia-

-Mmm esta bien, pero Emma tenemos que hablar...-dijo ella.

-¡Gracias mamá!, ahora me voy a hacer la valija...

-¡EMMA!

Al dia siguiente...

-¡Mamá!...ya me voy adiós.-grité desde la entrada.

-¡Adiós Emma!, que te vaya bien...¡Cuídate!¡Y llámame!.-gritó ella desde el segundo piso.

Mis amigo me esperaban afuera.

Íbamos a ir en auto.

Raven, Luke, Jake y yo. Íbamos en el auto de Jake.

Y Matt, Annie, Malia y Braden iban en otro auto.

El viaje no había sido tan largo.

Llegamos a una cabaña muy bonita, que estaba en lo profundo de un bosque todo lleno de arboles, por suerte hacía calor y al frente de esta corría un río y más adentro caía en una alta cascada.

Entramos a la casa.

Adentro era más bonita, todo bien decorado, la casa era toda de madera.

-Bueno chicos hay cuatro habitaciones...-dijo Malia.-Ustedes dos, duermen en una.-nos señaló a Raven y a mi, ambas chocamos puños y después los cinco.-Ustedes tres en otra.-señalo a Jake, Luke y a Matt.-y tu Braden ya sabes, y tu Annie conmigo.

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora