Pov's Raven
Estaba caminando a la escuela, quedaba cerca de la casa de Luke y ya había buscado su ropa.
¿Por qué no tomé un taxi? No tengo dinero, creí que si pero no.
Ya había llegado, caminé a los vestidores, en el estaban todos los hombres vistiéndose y se asustaron cuando me vieron.
-Ay vamos, como si nunca hubiera visto a un hombre vestirse.- dije caminando.
Luego pasé por una zona en la que había un chico que no me agradaba en boxer.
-Hey, parece un pene, pero más pequeño.- todos alrededor de rieron.
Luego visualice a Luke junto a Jake.
-Toma tu ropa.- dije entregándole la mochila.
-Raven, ¿Que haces aquí dentro?- preguntó mirado a todos los chicos sin remera.
-Ay es solo un vestidor.- hice puchero.
-¿Y Emma?- preguntó Jake acomodando su remera.
-Oh...- piensa Raven piensa.- me dijo que vendría en unos minutos, olvidó algo en su casa y no quiso retrasarme.- mentí.
Pff, no le iba a decir al novio de mi amiga que vino con Braden en su motocicleta.
Luke me miró disimuladamente en plan se que estas mintiendo sin que Jake se diera cuenta.
-Bueno yo me voy a la tribuna, suerte chicos.- salí de allí antes que me descubran.
Hablando de Emma... ¿Ella no tendría que estar aquí ya?
Mi teléfono celular comenzó a vibrar.
Rose
-Hey Rose.- saludé a la mamá de Emma.
-Raven, mi hija, algo le pasó, me llamaron del hospital, ¿Ella no estaba contigo?- dijo y yo me quedé paralizada.
Mierda.
-Ella estaba conmigo.- dije impactada.- luego apareció Braden y ella se fue con el al instituto, yo iba a verla aquí y acabo de llegar. ¿Sabe que le pasó?- pregunté nerviosa.
-Me llamaron del hospital diciéndome que tuvo un accidente automovilístico.- comencé a preocuparme peor.
¿Y ahora que le digo a Jake?
Pov's Jake
Ya estábamos por terminar de jugar el primer tiempo.
Hasta que el tablero marco que ya estaban los minutos completos.
Nuestro equipo estaba ganando.
Estaba tan feliz mire hacia las gradas no veía a Emma.
Entramos en los vestidores, tome mi celular que estaba en mi casillero.
Llame a Emma.
Sonaba, sonaba y no contestaba.
Que raro que Emma no contestaba.
-¿Que pasa hermano? ¿Por que esa cara? - preguntó Luke, posando su mano en uno de mis hombros.
-Emma... No contesta el teléfono.
Raven se venia acercando hasta nosotros.
-Jake...- sus ojos se cristalizaron.
-¿Que sucedió?-pregunte en un tono preocupado.
Esto me estaba preocupado.
-Emma... -ella rompió en llanto.
Luke se acerco rápidamente a Raven.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomantikEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...