Luego de tantas horas de viaje llegamos a la ciudad donde se encontraba el hospital en donde estaba la abuela de Jake y Matt.
Entramos en el hospital.
Jake se acercó a la secretaria y nos dijo que la señora se encontraba en el tercer piso, habitación 235.
Comenzamos a caminar por el largo pasillo que conducía a la habitación.
Llegamos.
-Abuelo...-Matt corrió hasta el señor que se encontraba sentado en frente de la puerta.
-Hijo...-el abuelito lloraba.-Jake...-el abuelo se acercó rápidamente a el y lo abrazó.
Pude ver que por la mejilla de Jake caía una lágrima.
Yo seguía parada detrás de ellos.
-Tantos años mi hijo...
-Lo lamento tanto abuelo...
-Eres todo un hombre.-el señor no paraba de llorar.
-¿Y esta muchachita tan guapa?-me acerqué y lo saludé con un beso en la mejilla.
-Mucho gusto señor, soy Emma.-le di mi mejor sonrisa.
-Mucho gusto... Emma, y puedes decirme Paul.-el me devolvió la sonrisa, sus ojos estaban rojos.
Mis ganas de llorar habían vuelto.
-Familia Cooper.-dijo una enfermera saliendo de la habitación.
-Nosotros...-dijo el abuelo.
-Su esposa se encuentra mucho mejor, pero eso no quiere decir que no vuelva a tener otro ataque...-la enfermera se fue y el abuelo con Matt ingresaron.
-¿Que pasa Jake?- lo miré preocupada.
-Nada solo tengo miedo...-respondió el cabizbajo.
-Tranquilo.-lo tomé de la mano y entramos en la habitación.
-Mi niño...-dijo la anciana en voz baja, mirando a Matt.
El se acercó a ella y la abrazó.
Jake tenia los mismo ojos que la abuela, no tenía muchas arrugas, tenia el pelo largo color cenizas.
-Jake ¿eres tu?.-pregunto la mujer con una mueca de sorpresa en su rostro.
-Si abuela.-la abrazó.
-Eres todo un hombre, tu tía tenía razón.-dijo sonriendo.-Y esta linda jovencita ¿quien es?-dijo mirándome con una gran sonrisa.
-Abuelos, ella es Emma.-Jake se volvió a mi y me tomo de la mano.
La señora me sonrió.
-Hola Emma, soy Julie.- la abuela me sonrió, ella tenía unos tubos en su nariz para respirar, al lado de ella había un aparato que tomaba los latidos del corazón.
-Abuela lo siento tanto...-dijo Jake sentándose en la silla que había al lado de la camilla.
-Ya mi niño, lo importante es que estas aquí...-volvió a decir Julie sonriente.
-Yo también lo lamento abuela fui muy egoísta en irme y dejarlos solos.-Matt decía esto y lloraba, nunca lo había visto así.
-Mis niños, por favor, ya tranquilos todo va a estar bien.-la anciana seguía con una sonrisa y una lagrima cayó por su mejilla.
-Disculpen pero el horario de visitas terminó y solo uno puede quedarse.-dijo la enfermera interrumpiendo el momento.
-Quédate Jake...- dijo el abuelo.-Vamos Matt.- tomó al chico de los hombros y salieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...