Regrese a mi casa no sabía que hacer, no sabía como deshacerme de Michael, mi vida no era la única que peligraba si no de jóvenes inocentes.
Entre a mi cuarto todo estaba oscuro, decidí abrir la ventana, me senté en ella y miré al cielo estaba hermoso lleno de estrellas y la luna estaba hermosa.
— ¿Como estas? —mire hacia mi derecha, él estaba apoyado en el marco de su ventana con todos sus pelos alborotados y con sus hermosos ojos me observaba.
— Bien, puedes olvidarte lo de hoy ¿si?... Yo debería ser la que te pregunte ¿cómo te sientes? —lo mire con una débil sonrisa
— Bien... —todo se hundió en un profundo silencio.
Mi celular estaba sonando.
— Ya vuelvo, no te vayas —le dije a Jake que seguía mirando al cielo— ¡Raven! ¡Hola!.
— Emma ¡¿dónde diablos estuviste?! —su voz sonaba preocupada.
— Eem, haciendo cosas, después en otro momento te cuento —le conteste en un tono tranquilo así no se preocupará.
— Te llamaba porque mañana hay prácticas de natación, y como se que te gusta mucho nadar, taraaan... te inscribí en una competencia —como amaba a esta chica.
— Gracias Raven no sabes cuanto te lo agradezco y ¿a qué hora son las practicas?
— Luego del horario de clases yo también me inscribí en un grupo, y voy a tocar la batería ¿no te parece genial? —estaba contenta por esta noticia.
— ¡Estupendo!... ¿hablaste con Jason? —pregunté.
— No, me olvide de hablarlo, luego arregló eso... Ah y mañana a la noche salimos, ¿viste los chicos gays que conocimos en el super?
— Si, ¿Qué pasa con ellos?
— Organizaron una fiesta en uno de los boliches más famoso de aquí y pensamos con el idiota de Luke sería buena idea para levantarle el animo a Jake, ¿te parece?
— Me parece una muy buena idea, mañana seguimos hablando de eso ¿sí? Que duermas bien ¡bye!.
— okay. Bye —se despidió y cortó la llamada.
Me gire en dirección a donde se encontraba Jake.
— Perdón —me disculpé con Jake.
— No te preocupes —respondió con una sonrisa.
Pov's Raven
Luego de cortar la llamada me quedé pensando en mi habitación, ¿Cuán bastardo puede ser Michael? Es un hijo de perra, definitivamente no lo tolero.
Estaba tan aburrida que agarré mi guitarra y comencé a tocar una de mis canciones favoritas, A thousand years de Christina Perri.
Cuando terminé la canción me llegó un mensaje de texto.
Recibiste un mensaje de un número desconocido:
Qué lindo tocas ;) x
Me quedé unos segundos mirando el mensaje, no entendía de quien podía ser, rápidamente escribí:
Y tu quién eres..? :v
En cuestión de segundos me respondió.
Mira hacia abajo por tu ventana...
Le hice caso a lo que decía el mensaje y vi a Luke apoyado en la pared.
Ahhh, era el idiota.
— ¡Me hubieras dicho "oh, soy el idiota" y ya sabría quien eras! —grité para que me escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...