[...]
Era la penúltima hora, tenía que hacer algo ¿Y si era el ultimo día de Raven en la escuela?
Vamos Luke, tu puedes.
La vi caminando por los pasillos, iba de espaldas, corrí hacia ella y la alze por atrás haciéndola girar en el aire.
-¡Raven, no te vayas, en serio no puedo creer que te vayan a expulsar! Perdón, perdón, Emma y yo no somos nada más que amigos, ella me estaba dando un consejo y luego le entró algo en el ojo y yo solo la ayude, pero nada más.- dije abrazándola fuertemente.
-¡Auch... Luke! ¡Me asfixias!- dijo con dificultad.
Bueno, tal vez me pasé un poco con lo de abrazarla fuertemente...
-Lo siento...- dije soltándola.- pero en serio, no te vayas.- volví a abrazarla pero esta vez no tan fuerte.
-¿Qué? ¿Cómo que me voy a ir?- preguntó con mirada confundida.
-Te escuché diciéndole a Jake que iban a expulsarte.- respondí rascándome la nuca.
-¿Qué? ¡No, idiota!- me empujó.- a mi no, a Emma.- aclaró.
-Ah... Bueno, al menos dije lo que realmente pasó entre Emma y yo.- comenté despeinando su verdoso cabello.
-No tan rápido, rubio.- dijo deteniéndome.- Aún debo procesarlo y pensar.- contestó.
-Oh vamos, yo se que no puedes resistirte a esta hermosura.- le dije en tono egocéntrico.
-Pfff, tu no vives sin esta preciosa cabellera verde moco.- respondió moviendo su cabello a un lado.
Es verdad, tiene razón.
-Ajá, admítelo, sin mí no tendrías a alguien que te moleste cómo yo.- me crucé de brazos.
Ella me abrazó, extrañaba sus abrazos.
Pov's Jake
No podía aceptar que a Emma la expulsaran tenía que hablar con ella.
Comencé a caminar rumbo al patio del colegio.
Escuché unos sollozos que provenía detrás de un arbusto grande que se encontraba allí.
Me acerque mas, rodee este.
No podía creer lo que veía.
Emma y Braden estaban abrazados.
Ella estaba llorando en su pecho.
Corrí lejos de ahí.
Volví a entrar y correr por el largo pasillo, solitario.
-Hermano.- me topé con alguien.
-Matt... Creo que la perdí - le respondí y una lagrima cayó en mi mejilla.
-Jake, lo lamento... Pero tú no la perdiste- no le contesté y lo abracé. -Ven vamos a caminar un rato y me vas a explicar que es lo que paso.- siguió el separándose y empezando a caminar a la salida del instituto.
Le conté todo como habían sucedido las cosas.
-Te diste cuenta que eres el imbécil mas grande de este mundo.- dijo Matt entre risas.
-¿Por qué me dices así? - le dije bajando mi cabeza.
-Por que es lo que eres Jake... La dejaste sola cuando ella más te necesitaba, no dejaste que te explicará nada de lo que pasó con Luke... Que buen novio serías.- termino de decir dejándome callado y el siguiendo su camino. -¡VE HERMANO ANTES DE QUE LA PIERDAS POR COMPLETO!- gritó desde lejos, antes de desaparecer.
Tenía razón, ahora tendría que ir con Emma.
Ya se estaba haciendo de noche decidí volver a casa, ya encontraría una forma de hablar con ella.
Pov's Emma
-No se que voy a hacer, Braden.-seguía llorando en el pecho de mi amigo.
Si, mi amigo, todavía no entiendo como en tan poco tiempo logro en convertirse en mi amigo.
Nunca entendía eso. Como ciertas personas se convertían en algo importante.
-Ya Emma, tranquila...veras que todo se va a solucionar- seguía diciendo Braden tratando de calmarme.
-¡No Braden!¡No me pueden expulsar!... ¡Si lo hacen, mi madre se enojara conmigo y...-respire profundo.
-Ya Emma, ve a casa mejor a descansar- me interrumpió el.
Yo solo asentí, tomé mi mochila y salí corriendo.
En el camino a casa, pensaba en todas las formas de decirle a mi madre que me iban a echar de la escuela.
Me acerqué hasta la puerta, ingresé a mi hogar y me dirigí, directamente a mi habitación.
Tome el teléfono de mi mochila y me recosté en mi cama.
Decidí mandarle un mensaje a Raven, tenia que arreglar las cosas con mi amiga.
Mientras escribía el mensaje sentía que alguien me observaba.
Me acerque a la ventana.
-Jake...- pronuncie.
-Emma, tenemos que hablar...-dijo el con una expresión triste en su rostro.
-Si Jake...No paso nada con Luke...-dije con sinceridad.
Un golpe en mi puerta nos interrumpió.
-Emma, ¿Estas ahí?... Soy Braden.- mire a Jake que se encontraba todavía observándome desde el otro lado de su ventana.
-Jake, hablamos después ¿Si?-el asintió con una débil sonrisa.
Abrí la puerta.
-Hola Braden... ¿Que haces aquí?-le pregunte con curiosidad.
-Este yo...Venía a traerte tu abrigo que te olvidaste el otro día en mi casa.-dijo el mostrando mi chaqueta rosada.
-Graci...-el golpe de la ventana de Jake me interrumpió.
Pov's Raven
Íbamos camino a la casa de Jake junto con Luke.
Ahora ya no estoy enojada con el, fui tonta pensando que mi amiga y el chico que me gusta harían eso.
No, espera ¿Que? No, perdón hubo una equivocación.
No me gusta.
¿O si?
Pff na.
Estábamos llegando y ¡Pum! Jake salió de su casa dando un portazo.
-Alguien no está de buen humor...- dijo Luke.
-O tal vez está indispuesto...- dije a lo que Luke me miró riendo.
-No, y no estoy indispuesto.- dijo furioso.
-Enton...
-Si, está bien, Braden.- dijo Emma saliendo de su casa con el recién mencionado.
Esperen, Jake enojado, Emma con Braden... creo que ya se lo que pasa aquí.
-Ja, si... no mires atrás.- dijo Luke sonriendo.
Pasaron cinco incómodos segundos hasta que...
-Asi que estabas con Emma ¿Eh?- dijo Malía quien llegaba con Matt y Annie.
La cara de Luke te decía todo, al parecer meter la pata es de familia.
-¿Y si vamos a comer a McDonald's?- dijo el rápidamente tapando la boca de Malía.
-¡Si, big macs!- le seguí.
-Si.- dijeron Annie, Matt y Malía.
Ja, ingenuos.
Y fuimos todos a McDonald. Jake iba con cara de enojado, Braden estaba incomodo y Luke y yo tratábamos de alivianar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...