-¿Que?- mis lagrimas mojaron mis mejilla.
Me di la vuelta y salí de allí.
Corrí hacia Jake.
El se acercó y me abrazo.
-Jake no me voy a graduar...-seguía sollozando en su pecho.
-Emma.
Me separé de el y mi mirada se dirigió a Raven que no decía nada.
-No puedo creer que no me graduare con mi mejor amiga.-dijo ella abrazándome.
Lloré en el hombro de mi amiga.
-No lo puedo creer Emma...-dijo ella pasando su mano de arriba abajo por mi espalda.- Pero, ¿en que te confundiste?
-No lo se...-seguía sollozando.
Me limpié las lagrimas y volví a ingresar al salón en busca de mi examen.
-Blake Genna aquí tiene...-dijo entregándome el examen.
-¿Que?...Yo no me llamo Genna, soy Emma Blake.
-Ah... lo lamento, felicitaciones Blake Emma logró aprobar, la felicito y que tenga una gran fiesta de graduación.-dijo el sonriente entregando mi examen.
¿QUE?
Viejo imbécil.
Salí de allí nuevamente.
-Emma, no te preocupes yo no quiero ir a la universidad ni me quiero graduar así que me quedare a hacerte compañía ¿qué dices?-dijo Raven pasando su brazo por mis hombros.
-¿Por qué mejor no vamos a buscar nuestros vestido para la graduación?-dije con una gran sonrisa.
-¿Qué ?
-¡APROBÉ!- grite abrazado a mi amiga.-El viejo se había confundido si me voy a graduar y ¿Jake?
-Se fue a su ultimo entrenamiento con Luke, se fue muy triste por la noticia... ¡Nos graduaremos Emma!-volvió a gritar.
-¡SI!
Salí corriendo por toda la escuela hasta que llegue a la cancha donde se encontraban practicando.
-¡JAKE!-grite acercándome a el.
-¿Emma?.-dijo el mirándome con una expresión extraña.
-¡Aprobé!-me tire encima de el envolviendo mis piernas en sus caderas.
Ambos nos miramos.
-¿Te graduaras?- dijo el contento.
Yo asentí.
Jake comenzó acercarse de a poco hasta mis labios, que se rozaban.
-¡COOPER!-grito el entrenador a lo lejos.
Yo me separe y me baje de el.
-Hola lindura yo soy Tom...-un chico alto con pelo marrón oscuro y unos ojos casi igual a los de Jake, se acerco hasta nosotros.
-Lárgate de aquí idiota.-Jake lo empujo.
-Okey tranquilo vengo a saludar a esta hermosurr...-Jake lo aparto y no lo dejo terminar.
-Vete si no quieres que te rompa la rostro.-dijo con un poco de enojo en su tono.
-Esta bien adiós...-me guiño el ojo y se fue.
-Es un imbécil-
-Hey luego del entrenamiento Luke y tu nos acompañaran al centro comercial a buscar nuestros vestidos para la graduación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...