16-¿Con ese?

315 20 0
                                    

Pov's Emma

Sabia que mi madre no me iba a dejar salir y menos a una fiesta. 

Así que decidí escaparme.

Me vestí lo mas rápido que pude, un pantalón de jean, mis vans negras y una sudadera rosa con imágenes de gatitos.

Cerre la puerta de mi habitación con seguro y me dirigí hacia la ventana.

Baje con cuidado, llegue al piso y empecé a correr como loca.

Eso si era adrenalina.

Llegue a la fiesta, me dirigí hacia la barra por un trago. Mire en todas las direcciones, definitivamente había demasiados adolescentes, algunos bailaban, otros se besaban o toqueteaban, o si no se iban a unas habitaciones que había en el lugar.

Iban a charlar seguro.

-¡Emma!- alguien me gritó a mis espaldas.

-¡Gus!- grite de la emoción y me acerque a saludarlo con un abrazo.

-¿Como has estado?... Estas muy guapa por cierto- dijo sonriente.

-Gracias, y bien...- le devolví el gesto.

-¿Y Jake?- preguntó, subiendo y bajando las cejas.

-¡Hola Gus!- el estúpido llegó.

-Estábamos hablando de ti guapo.-le guiño el ojo.

-Hola chicos.-llegó Kyle.

-¡Hola!- saludamos Jake y yo al unísono.

-¡HOLA EM!- gritó mi amiga a mis espalda. -Sabia que vendrías pequeña.-chocamos los puños y luego los cinco.

-Hoy es el día de gritar y asustar a Emma ¿no?- dijo Annie apareciendo acompañada de Matt.

-See... Y yo ¿de que me perdí?- dije señalando a las manos entrelazadas de los dos.

-Chicos nosotros...- empezó a decir Annie.

- Ustedes...- la siguió Raven con una sonrisa.

-Estamos juntos.-gritó Matt con mucho entusiasmo.

-¡¡Felicidades!!- me acerqué hasta Annie a darle un abrazo.

Yo sabía que ellos iban a terminar juntos.

-Bueno entonces, ¡vamos a festejar!- acotó Luke.

Y así fue. Tomamos, bailamos y nos divertimos.

-Emma necesito ir al baño, ¿me acompañas?- asentí y acompañe a Raven al baño.

El pasillo estaba lleno de borrachos, desde donde yo me encontraba se veian a todos los chicos.

En una de las esquinas divise a Chelsea, Daniela y Jennifer.

Las muy zorras le bailaban a todos los muchachos que se les cruzaban. En un momentos las tres zorras se fueron por distintas direcciones.

Chelsea y Daniela se dirigieron a la barra donde, Jake y Luke se encontraban esperándonos.

Chelsea empezó a tocar el rostro de Jake y la otra abrazaba a Luke.

Daniela beso a Luke y el la apartó.

Jake se negaba a mirar a Chelsea.

Me enoje tanto, que empecé a tocar la puerta del baño desesperada.

-¿QUE PASA EMMA? ¡¿NO PUEDO HACER MIS NECESIDADES TRANQUILA ?!- dijo gritando.

-No me interesa, nos vamos.- le conteste señalando a donde ellos se encontraban.

Los ojos de Raven se cristalizaron, estaba por llorar.

Yo sabia por qué, estas estúpidas colmaron su paciencia al igual que la mía.

Abrace a mi amiga, sabia que cuando Raven estaba furiosa lloraba.

Sin pensarlo nos dirigimos hacia donde ellos estaban.

-Jake.- lo mire fijo a los ojos.

No quería llorar, no otra vez.

-Emma ellas vinie... - lo interrumpí.

-No Jake, ahora no, mañana hablamos...Nosotras nos vamos.- no espere respuesta y nos fuimos.

Pov's Raven

Genial... Excelente...

Yo quería mear felizmente, me fui dos segundo y Daniela estaba besando a Luke.

Agh, ni siquiera se por qué me pongo así, el y yo no somos nada.

Estábamos con Emma caminando hacia casa, íbamos por una zona oscura pateando piedras.

-Es una perra...- sollozé.

-Tranquila, Raven... Tu sabes que estaba un poco pasado de copas.- trató de consolarme Emma.

-¡Hola chicas!- saltó Jason de quien sabe donde.

-¿Qué quieres Jason?- pregunté en tono decepcionado.

-Uy, suena a corazón roto... como sea, sólo venía a arreglar cosas, ya saben, ¿Qué tal si volvemos a los viejos tiempos?- propuso.

Ja, en los viejos tiempos no embarazabas zorras.

-No lo se... tenemos que pensarlo Jason.- respondió Emma y volvimos a caminar rumbo a nuestra casa.

[...]

Everything is blue
His pills, his hands, his jeans
And n...

YA CÁLLATE PINCHE ALARMA.

Agh, escuela ¿Por qué me haces esto?

Comencé mi rutina de mañana y todo iba bien hasta que llegué a la cárcel.

Primero vi a Luke, traté de ignorarlo. Luego vi a Daniela, quería golpearla. Y por ultimo vino Jason a molestarme.

Llegamos a la cafetería y me senté con Annie, Matt, Jake y Luke.

Se podía sentir la tensión que creaba Jason, a Jake evidentemente le molestaba.

-Y... ¿Te acuerdas de Dylan?- me preguntó Jason.

Si... fue mi primer y ultimo novio, me ilusionó, engañó y rompió el corazón.

Es una historia que contaré en otro momento.

-¿Dylan Thompson?- preguntó Luke.

Yo asentí, no quería dirigirle la palabra.

-Si, es el ex de Raven.- dijo.

Golpee mi cara con mi mano.

Idiota, idiota, idiota.

No hacía falta que le digas eso.

-¿Ex?- preguntó Luke en un tono impresionado.- ese idiota nunca me cayó bien, era demasiado creído.- agregó.

-Si, pues a Raven le encantaba.- dijo Jason riendo.

-¿Podemos dejar de hablar de él?- pregunté echando humo por la orejas.

-¡Oh! El que me dijiste por videollamada...- dijo Emma a nuestras espaldas.

-Hablando de amor, tenemos que hablar.- le dijo Jake a Emma.

-Nosotros también.- dijo Luke mirándome serio.

¿Ah si? ¿No será que debes hablar con Daniela? Digo, al parecer te gusta besuquearla PEDAZO DE...

Cálmate Raven, piensa en cosas lindas, respira.

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora