Me dolían los pies, no veía las horas que me llamarán.
-Raven McCall.- dijeron por el micrófono.
Mi amiga subió al escenario le entregaron su diploma y otras cosas.
-Gracias. Gracias a todos los profesores que se mordieron las lenguas para no reprobarme, por todos los castigos- rió.- la comida de la cafetería que parecía estar viva.- miró a la cocinera.- extrañaré este instituto... aunque el director Freddie tal vez no a mi.- bromeó y todos rieron.- aquí pasé por tantas cosas, aquí conocí al idiota que me hace feliz, sin dudas extrañaré este lugar.- finalizó su discurso mirando a Luke y el sonreía.
Todos aplaudimos.
Ella bajo del escenario, se acerco hacia Luke y le dio un beso en sus labios
-Luke Collins.
-Gracias amor por tus lindas palabras.- dijo el señalando a Raven que se encontraba al lado mío, seguro estaba colorada. -a todos, nunca los voy a olvidar y desearía que mi mejor amigo pudiera estar aquí conmigo y con las personas que lo quieren.- siguió el dirigiendo su mirada hacia mi.
Yo todavía seguía muy mal lo extrañaba y me hacia mucha falta, Sonreí y mi mirada se dirigió al suelo.
Sentí que Raven me abrazó.
Todos volvieron a aplaudir.
-Y por ultimo la señorita Emma Blake que nos leera unas palabras- me dirigí al escenario.
Miré hacia el publico, allí estaba mi madre que con una débil sonrisa me miraba.
Tome aire y comencé a leer lo que decía el papel.
-"No puedes conectar los puntos mirando hacia delante, solo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Por eso, tenemos que confiar en algo... nuestro instinto, destino, vida, karma, lo que sea... porque creer en que los puntos se conectaran a lo largo del camino nos dará la confianza para seguir a nuestro corazón, incluso cuando te lleva lejos del camino más usado. Y eso marcar la diferencia"...esas fueron las palabras de Steve Jobs, espero que a todos les lleguen estas palabras, no se que mas decirle... gracias por todo...- todas las personas que estaban allí aplaudieron.
Miré a los directivo que se encontraban detrás mío ellos sonrieron y aplaudieron.
La ceremonia continuo.
Todos tiramos nuestros gorritos hacia arriba.
Abrace a Raven.
-¡Nos graduamos Raven!-grite.
-Si, ¡ahora a festejar!.
Adiós instituto. Adiós viejos recuerdos.
[...]
Volvimos a casa por que debíamos cambiarnos sacarnos nuestras batas amarillas y ponernos nuestros vestidos para la fiesta.
Raven se puso su hermoso vestido verde esmeralda y yo mi vestido turquesa corto con un escote con muchas cosas brillante, mi peinado era todo suelto y lacio con una pequeña hebilla de diamantes. Y el de Raven estaba todo recojido y con unas flocitas pequeñas que le obligue poner.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...