18-¿Hermana?

317 21 0
                                    

-Hicimos todo lo que pudimos por Rick.- dijo él doctor poniendo su mano en mi hombro.

-¿Rick?- pregunté entre sollozos.

-Rick, ¿Él no era su familiar?- preguntó confundido.

-No, nosotros estamos aquí por Luke Collins.- respondió Annie.

-¡Oh! Mil disculpas, me equivoqué, el señor Luke Collins está bien, en las ultimas horas a progresado bastante, si sigue así dentro de un par más podrá irse.- dijo el doctor.

¡¿KE?!

Apenas escuche eso sentí que un inmenso alivio se apoderó de mi cuerpo.

Luke estaba bien.

[...]

Los chicos se habían ido a su casa, eran las 8:30pm, yo había avisado a mis padres que no llegaría a casa hasta probablemente las 10pm.

Era la única chica en la sala de espera. 

Emma, Malía y Jake iban a volver dentro de media hora, así que debía entretenerme con algo.

Comencé a hacer avionsitos de papel con las revistas que había en una mesa.

En un momento arranqué una hoja para hacer un avión y me di cuenta que la revista era porno. 

Tiré él avión y aterrizó en la calva de un anciano.

El anciano me miró y yo solo me hice la que leía la revista...

Oh, espera, ¡Es una revista porno!

La tiré al piso y me senté como indio en la misma silla que me aplanaba el culo hacia cuatro horas.

Ahora que lo pienso, ¿Por qué hay una revista porno en un hospital?

-Hola, Raven, ¿Alguna noticia de Luke?- preguntó Jake saludándome. Venía junto a Emma.

-Hola chicos, no hasta ahora nada.- respondí.

-Tranquila, todo saldrá bien, así podrán casarse y tener una hija llamada Emma Junior.- bromeó Emma.

Pff, si Emma, cuéntate otro chiste.

-Y si es varón que sea Jake.- dijo el recién nombrado.

-Ok... dejen de pensar en hijos, apenas tengo 17 años ¿y ya quieren que me case? Siéntense, par de locos.- dije tomando asiento junto a ellos.

-El tiempo pasa rápido, cuando menos lo esperes estarás graduada y por entrar a la universidad.- dijo Jake sonriendo.

-Hablas como si fueras un viejo amargado.- comenté haciendo reír a Emma.

De repente el doctor apareció y con una sonrisa nos dijo.

-Él señor Collins ya está estable, ahora se está cambiando y luego podrán irse.- llegó Malía y en ese momento Luke salió de su habitación ya vestido.- ¡Oh! Felicitaciones señorita, salvó a su hermano, gracias a usted el se recuperó rápido.

-¿Hermano?- preguntó Luke desde él marco de la puerta.

-Si, hermanos, cuando ella donó su sangre a usted me di cuenta de eso, además tiene un parecido notable.- explicó el doctor.

¡Lo sabía!

Luke se quedó boquiabierto y en cuestión de segundos salió como alma que lleva el diablo.

No sabía que hacer, quedarme o ir tras él.

Miré a Jake, estaba igual que yo.

-Raven, ve por él, Jake, Malía y yo nos encargamos de los papeles.- dijo Emma.

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora