13-¿Falta de dulzura?

373 25 0
                                    

Pov's Emma

Las palabras de Raven me dejaron atónita, trague saliva y mi mirada se fijó en los ojos de mi amiga.

¿Que le diría ahora a Jake?

En ese instante nuestros nombres sonaron por los parlantes. Raven tomo de mi brazo y me llevo del brazo hacia el escenario, demasiadas personas nos miraban.

-Raven, no puedo con esto.- me acerque hasta donde se encontraba mi amiga.

-Tranquila Em -me mostró una sonrisa.

Nos ubicamos, tome el micrófono y mire hacia el público, tome aire y deje que la música me llevara .

Heart beats fast
Colors and promises

How to be brave?
How can i love when I'm afraid to fall?

But watching you stand alone,
All of my doubt suddenly goes away somehow.

Mi mirada se dirigió al publico y por la puerta cruzaba Jake ambos nos miramos y yo Sonreí.

One step closer

I have died every day waiting for you
Darling, don't be afraid I have loved you

For a thousand years
I'll love you for a thousand more...

Raven tocaba magnificamente la guitarra y así seguí cantando la hermosa canción que habíamos elegido...

Terminé y el publico se puso de pie y comenzó a aplaudir.

-¡Excelente!.- con Raven chocamos los cinco.

Miré hacia donde él se encontraba. Jake me sonrió.

Salimos del escenario y me dirigí hacia mi bolso.

Era hora de la presentación de baile.

Salí corriendo tenia que llegar lo antes posible.

Pov's Raven

Apenas terminó la presentación corrí atrás del escenario, Luke estaba ahí y me abrazó.

-Estuviste genial, Raven.- dijo desordenando mi cabello.

-Estoy temblando...- dije mirando mis manos.

No era una chica muy nerviosa pero jamás había tocado frente a tanta gente.

-Raven, ¿Sabes donde está Emma?- preguntó Jake entrando a los bastidores.

Es cierto, Emma había desaparecido...

Creo que se había ido a su presentación de baile.

-Se fue a su presentación de baile...- dije recordando que ella salió corriendo.

Jake corrió al igual que Emma apenas salimos del escenario.

-Si esto de correr se va a vuelve una costumbre terminaré con las piernas de Usain Bolt.- dijo Luke.

Pov's Emma

-¡¡Emma!!¡Vamos tienes alistarte!.-Grace dijo en tono desesperado. -Tienes que salir ahora.-solo asentí mientras me vestía.

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora