Pov's Emma
Los rayos del sol ingresaban por la ventana de la habitación de Jake.
Mire hacia mi costado y Jake no estaba.
Me dirigí al baño hice mis necesidades.
Necesitaba ir a mi casa no tenía nada ni mis libros, ni mi ropa, ni mi teléfono.
Prácticamente no tenia nada.
Baje a la cocina.
Jake estaba preparando el desayuno.
-Hey ¿como dormiste?- pregunto el dirigiéndose a mi con una taza en la mano.
-Muy bien.-le respondí y tomé la taza.
-¿Como vas a hacer?
-¿Con que?
-No tienes nada...y hoy es tu prueba.
Me había olvidado de la prueba de historia.
-Necesito ir a casa...
Tomé todo mi café y así como estaba me dirigí a mi casa.
Abrí la puerta y me dirigí lo mas rápido que pude a mi habitación.
Me metí al baño y tomé una ducha rápida, me cambié, tomé mis libros y apuntes que estaban sobre mi escritorio y mi celular que estaba apagado.
Salí de mi cuarto y comencé a bajar las escaleras lo mas despacio para que no hiciera ningún ruido.
Me dirigí a la puerta, estaba apunto de abrirla...
-¡Emma!- el grito de mi madre me hizo sobresaltar.-¿Donde estabas?Te llame muchísimas veces al celular y no me contestaba, llamé a tus amigos y ninguno sabía donde estabas me preocupaste demasiado hija...
-Lo se pero ahora tengo que irme al instituto, hoy es la prueba de historia y no quiero llegar tarde ni reprobar.-dije esto y salí de casa.
-¡EMMA!- volvió a gritar mi madre desde adentro de la casa.
Corrí hasta la casa de al lado.
Entre y Jake ya estaba listo.
-¿Lista?- yo asentí.
Subimos a su auto.
-¿Que te dijo?- yo negué y sonreí.
-Es increíble un día me grita y regaña y al otro hace como si nada hubiera pasado... simplemente no la entiendo...
-Ya Em, veras que las cosas se solucionaran.-dijo el tratando de animarme.
-No lo se Jake...-cerré los ojos.
-Llegamos Emma.-dijo Jake sacudiéndome.
-¿Me dormí?...-mire alrededor mio y ya estábamos en la escuela.
-Si...-el abrió la puerta y me ofreció su mano, yo me reí ante tal gesto.
Entrelazamos nuestros dedos.
Y comenzamos a caminar por los pasillo, para llegar a la sala donde se realizaban los exámenes.
Todas las chica me dirigían miradas de odio, porque a quien no le gustaría estar en mi lugar con el chico más guapo, te tenga y te trate de esta forma.
En cambio otras personas decían que hacíamos muy linda pareja.
Luego pasamos en frente de los chicos de el equipo que me miraban de arriba abajo, unos silbaban y otro me decían cosa, pero cosas lindas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
Lãng mạnEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...