Estaba en la biblioteca terminando de repasar lo de historia mañana rendiría.
Estaba muy nerviosa.
Sonó el timbre y me dirigí a la cafetería.
-Emma, ¿Cómo vas?- preguntó Annie.
-Bien...
-Ya sabe todo, solo le falta unos temas y aprueba con una nota muy alta.-se metió Braden.
Puse los ojos en blanco.
Annie sonrió y siguió comiendo.
Termine de comer mi pizza y me fui.
Iba por el pasillo, leyendo el libro de historia.
-Emma...-una mano me tomo del brazo.
-Jake, ¿Que pasa?-le sonreí.
El me abrazo, me levanto y me hizo girar.
-¡JAKE!- tenia una sonrisa en su rostro de oreja a oreja.-¿A que se debe tanta alegría?
El me volvió a abrazar.
-¡¡EMMA!!- alguien a mis espaldas grito y me hizo apartar rápidamente de Jake.
Me di vuelta y en frente mio estaba mi madre con cara seria.
-Mamá...-dije en voz baja.
-Vamos...
Me volví en dirección a Jake.
-Adiós Jake...
-Emma, vamonos.- insistió con firmeza mi madre, que seguía parada de brazos cruzados.
No tuve mas opción que irme con ella.
Seguro que ya sabia lo de mis notas y lo de historia, y todo...
...
Llegamos a casa.
Todo estaba en silencio.
-¿Por qué me mentiste Emma?-dijo mi madre rompiendo el silencio.
Estábamos sentadas cada una en un sillón diferente del living.
-Mamá yo...
-¿POR QUE?- gritó- ¡NO TE VAS A GRADUAR! ¡TE FUISTE CON ESE CHICO A ESE VIAJE! ¡TE VES CON EL!...¿POR QUE EMMA?...-tomo aire y con los ojos brillosos siguió.- ¿Ya no confías en mi?, TE DOY TODO LO QUE TU QUIERES Y ¿ASÍ ME LO AGRADECES?... ¡MINTIÉNDOME EN LA CARA!- una lagrima cayó en su mejilla.-¿COMO PUDISTE EMPUJAR A ESA CHICA QUE ESTABA EMBARAZADA EMMA..? ¡¡EMBARAZADA!!, POR DIOS EMMA... LO HICISTE PORQUE SABIAS QUE ESA CHICA ERA NOVIA DE ESE JOVENCITO...
No podía creer lo que me decía.
-¡Mama!¡Yo no la empuje! ¿¡como puedes pensar que yo haría una cosa así?!, TU NO TIENES IDEA DE TODO POR LO QUE TUVE QUE PASAR, NO SABES NADA, NO TE PUEDO DECIR NADA PORQUE NO SE COMO VAS A REACCIONAR, ESO ES LO QUE ME DA MAS MIEDO, NO ENTIENDES...
-¡NO ME GRITES! ¡ME CANSE!... AHORA HARÁS TODO LO QUE YO TE DIGA, VAMOS A CAMBIAR YA LO VERAS, Y PARA EMPEZAR NO VAS A SALIR DE ESTA CASA SIN MI PERMISO Y MENOS QUE MENOS TE PERMITO JUNTARTE CON ESE CHICO NO QUIERO QUE TE ACERQUES A EL...Y NO QUIERO QUE LO VUELVAS A VER A TODOS ESOS AMIGOS QUE TU TIENES.
-Mamá...
-¡Eso es todo Emma!... ahora vete a tu cuarto.
-¡NO!
-Emma...
Salí corriendo de allí lo mas rápido que pude alejándome de casa, hasta llegar a la plaza que quedaba a dos calles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...