61-Mi crush.(Final)

317 20 0
                                    

Pov's Raven

-¡Aprieta el acelerador que vamos tarde!- le grité a Luke en la motocicleta.

-Vamos cinco minutos adelantados, llegaremos a tiempo al aeropuerto para recoger a Emma, tranquilízate mujer.- respondió girando su cabeza.

- ¡Ojos en el camino!- le corregí dándolo vuelta para que mirara adelante.

Al cabo de unos minutos estábamos esperando al avión de Emma. Yo estaba caminando círculos al rededor de el mientras el comía.

-¿Puedes calmarte?- preguntó.

-No.- respondí al instante.- ¿Y si el avión se estrelló y Emma murió? ¿Y si por eso no llega?- pregunté nerviosa.- Malditos aviones asesinos.

-Tenía que enamorarme de una loca.- mascullo Luke llevándose una papa a la boca mientras yo lo fulmine con la mirada.- es broma tonta.- rió empujándome amistosamente.

-Idio...- un avión aterrizó.- ¡Es Emma! ¡El avión no la mató! ¡Está viiiiva!- salté.

-Recuerdame nunca volar en avión contigo.- dijo mientras yo miraba la fila de pasajeros que entraban al aeropuerto.

-Si, la ultima vez que viajé en avión deje inconsciente a una azafata.- le conté pensando.

- ¡RAVEN!- Emma me gritó.

-¡EMMA!- corrí a abrazarla.

-¡LUKE!- gritó atrapando una papa en el aire.

- ¿Como te fue? ¿Todo genial?- pregunté sonriente.

- Si, todo estuvo genial. ¿Y tu?

-También, por cierto... ¿Ya decidiste a que universidad irás?- bajé mi tono debido a que Luke estaba a unos metros atrás.

-No, es que tengo que comparar muchas y ver cual me conviene ¿Por qué?- preguntó extrañada al notar mi cambió de tono.

-Es que... Luke quiere que vayamos juntos a la estatal, por mi yo voy con el, pero necesito una segunda opinión sobre esto.- dije rascando mi nuca.

-No es mala idea, además en la estatal estarás con el, y podrás asegurarte de que ninguna perra se le acerqué.- bromeó.

- Si... tienes razón.- sonreí.

-¡EMMA!- gritó Jake a lo lejos.

-¡LUKE!- gritó nuevamente el idiota abrazándose a si mismo.

-Ya cállate.- lo abracé por la espalda.- tenemos que hablar.- le dije sonriendo.

-Ya estamos hablando.- contestó nervioso.

-En privado.- dije señalando la salida.

-Sólo dime que 'Tenemos que hablar' no significa lo que creo que significa.- preguntó preocupado.

-No voy a terminar contigo.- le asegure mientras lo arrastraba a la salida.

-Oh, gracias a Dios.- soltó con alivio.

Reí negando con la cabeza, una vez que estábamos a fuera nos sentamos en una banca.

-Yo también tengo que decirte algo.- soltó jugando con sus dedos.

-Tu primero.- dije.

-Esta bien.- suspiró.- me aceptaron en la universidad estatal con una beca para jugar fútbol.- contestó.

-¡¿En serio?!- solté emocionada.- ¡Eso es genial!- lo abracé.

-Pero, ¿Tu irás? No sería lo mismo no verte todas las mañanas y tardes. Además la universidad de Boston que te ofrece una beca a ti queda en el otro lado del mundo y...

-Luke.- lo detuve.- no iré a la Universidad Nacional de Boston.- le asegure.- iré contigo a la estatal.- le sonríe y el me abrazó.

-Pero, en la de Boston tienen lo que tu quieres estudiar.- puso su mano en mi mejilla.

-Y en la estatal tiene a quien yo quiero.- le dije dándole un beso.- además, también enseñan ciencias en la estatal. Y me queda más cerca de mi familia, mis amigos y mucho más de ti.

-Eso fue tan tierno.- apretó mis mejillas.

-No lo arruines.- dije achinando mis ojos mientras el seguía jugando con mis cachetes.

-Es imposible, soy Luke Collins-momentos Collins, ya me conoces.- rió.

-Y justo así es como te amo.- finalice y nos besamos.

Pov's Emma

-¡EMMA!.-dijo Jake a lo lejos.

El se encontraba a metros mas lejos de mi, mis ojos de dirigieron al cielo estaba todo nublado y pequeñas gotas comenzaban a caer, y la gente empezó a desaparecer.

-Jake...-volví mi mirada hacia el. En su mano traía una flor.

Mi corazón latía rápido, lo había extrañado tanto.

Sin pensarlo dos veces deje todas mis cosas y corrí hacia el. Envolviendo mis brazos alrededor de su cuello y  los suyos rodeando mi cintura.

El comenzó a girarme y ambos comenzamos reír.

La lluvia comenzó a hacerse cada vez mas intensa.

-Te extrañe tanto mi princesa.-dijo el apretándome mas hacia el.

-Yo mas Jake...lo siento tanto.

-Tranquila ahora estaremos juntos, iremos a la universidad juntos...

-Lo se Jake.-dije sonriendo y mirándolo a los ojos, su cabello estaba todo mojado.-Jake...

-¿Si?.-pregunto el sonriente.

-Yo...

-Claro que vivirás en mi casa Emma eres mi novia o caso pensabas que no aceptaría que te quedaras conmigo.-yo negué.-Mira.-dijo el entregándome la flor que tenia en su mano.

-Es muy bonita Jake.-dije observando a la pequeña flor blanca entre mis manos.

-Te amo mi pequeña.-dijo el juntando nuestro labios.

Un beso perfecto beso bajo la lluvia, como aquella vez que le me pidió ser su novia.

¿Quien lo imaginaria?  Mi crush y yo...

-Te amo mi estúpido crush...

-.-.-.-.-

¡Lloroo! Gracias por leer. Esta novela fue una gran ayuda para mi y bueno aunque no lo crean algunas cosas que escribí, fueron coincidencias que luego me pasaron. Como lo de Emma reprobando historia jajaja quien diría que lo escribí estaba prediciendo en fin. Y mi crush descubrí hace muy poco tiempo que el también tiene dos hermanos, como Jake. ¡Casi me muero!¡Y muchas otras cosas que escribí, pasaron luego!. Bueno eso nomas les quería contar y agradecerles.

¡Habrá 2 temporada! Mas adelante y les agradecería, que sigan leyendo, votando, comentando y compartiendo.

Ah y por cierto los invito a que pasen por mi nueva historia---> Los Colores de la vida

Graciass...Slip44

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora