Pov's Raven
Cada vez faltaba menos para el cumpleaños de Emma, Luke cuidaba al gato mientras tanto.
-¿Tu padre sabe que tienes un animal en la casa?- pregunté sentada en la punta contraria a Luke abrazando uno de sus cojines.
-Si, se lo dije apenas llegué el día que fuimos al parque de diversiones.-contestó jugando con el felino.- ¿Por qué les tienes tanto miedo?- preguntó mirándome con un brillo en sus ojos.
-No lo se, tal vez porque tienen garras y dientes filosos.- respondí.
-Ay, pero mira esta cosita.- dijo con voz de niño.
-Si ese gato fuera una persona probablemente estaría celosa.- se me escapó.
Dios dime que lo dije en voz baja por favor.
-Aw, Rivi está celosa de un pequeño gato.- rió.
Maldición, no lo dije en voz baja.
-Cállate.- le dije.
El se acercaba y me molestaba.
-¿Qué vamos a hacer para Emma?- preguntó el acostado en mi hombro.
-Pensaba en una fiesta sorpresa, hacemos que Jake la distraiga mientras tu y yo organizamos todo junto a Matt y Annie.- respondí.
-Si, ustedes trabajan y yo los veo.- se acomodó abrazando mi cintura.
-Ya quisieras.- bufe.
Me miró y me plantó dos cortos besos. Miré la hora de mi celular.
-¡¿23:30?!- me sobresalte.-Maldición, mis padres van a matarme.- dije levantándome rápidamente y aturdiendo a Luke.
-Ay, estaba bien cómodo.- se quejó estirando su brazo en señal de que me quedara.
-Me tengo que ir, si no vuelves a oír de mi mañana es porque mis padres me mataron, adiós.- le di un beso y me fui lo mas rápido que pude.
[...]
Era el día, el cumpleaños de Emma, todo estaba organizado. Jake la llevaría a dar un paseo mientras Luke, Annie, Matt, Kyle, Gus y yo decorábamos la casa.
Hasta Rose se ofreció a ayudarnos, obviamente que no sabía la parte de Jake.
Luego de una larga jornada Jake se la llevó y todos nosotros nos fuimos a su casa.
-Bien, Kyle y Gus llegarán más tarde. Luke, arma las mesas. Matt, coloca los banderines. Annie, infla los globos.- señalé a cada uno.- Rose... tu ve por la comida.- ella asintió e hizo caso.
-¿Y tu?- preguntó Luke.
-Yo los veré trabajar como mis perras.- respondí y el achino sus ojos.- es broma, yo me encargo de las luces.
Agarré una escalera y un tablón el cual usaría para colgar las luces, cuando estaba subida en ella Matt me habló.
-¿Estos van aquí?
-¿Donde?- pregunté moviendo el tablón.
-Casi me sacas la cabeza.- Dijo Luke desde abajo.
-Ups.- reí.
Sonó el timbre, eran Gus y Kyle.
-¡Pasen!- giré a la puerta moviendo el tablón nuevamente.
-¡Raven!- me regaño Luke cubriendo su cabeza, esta vez si lo había golpeado.- Mejor yo me ocupo de las luces.- dijo bajándome de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...