21-¿Expulsión?

303 22 1
                                    

Pov's Emma

-¡Emma!- gritaba alguien a mis espaldas.

Yo no iba a detenerme.

Seguí corriendo hasta llegar a las piscinas.

Me senté en la orilla y metí mis pies en el agua.

-Emma, ¿Qué pasó?- preguntó Braden sentándose a mi lado.

-No quiero hablar de eso.- le contesté llorando.

-Ya tranquila.- él pasó sus brazos por mis hombros.

Y yo recosté mi cabeza en su hombro.

-No puedo estar tranquila Braden sabiendo de que mi amiga está enojada y triste conmigo... Qué mi crush, amigo o lo que Mi Jake sea están decepcionados de mi.-mis lágrimas eran más intensas.

-Lo se, pero vas a ver que este mal entendido se va a solucionar no te preocupes.- dijo él con un tono tranquilo.

No entiendo todavía como en tan poco tiempo Braden me generó esa confianza.

[...]

Al día siguiente llegué al colegio.

Me dirigí a la clase de Matemáticas que se encontraba en el segundo piso.

Luego de una clase agotadora.

Fui camino a la cafetería, era cansador subir y bajar las escaleras.

-Hola Emma.- dijo una chica a mis espaldas.

-Hola Valen...- le respondí sin ganas.

-Ya me enteré lo que le hiciste a Jakie y a la pelo verde.- ella decía entre risas. -Sabia que eras una zorra... Pobre Jake.- dijo todavía con una sonrisa en su rostro.

-No tengo ganas de pelear contigo.- me acerqué hasta donde ella estaba.

-Yo menos, a mi bebe no le hace bien esto.- no le di importancia y puse mi pie en el escalón para bajar y sentí que alguien me tiró el cabello.

-¡¿QUÉ TE PASA ESTÚPIDA?!¡SUÉLTAME!- le grite enojada.

Todas la personas que pasaban por ahí se detuvieron para escuchar lo que decíamos.

Levanté mi mano para pegarle una bofeta pero otra mano me detuvo.

-DÉJAME BRADEN... QUIERO DARLE SU MERECIDO A ESTA PERRA.- Braden me soltó.

-Emma, tranquilízate por favor.- insistió el.

-¿Qué pasa hermanita?- llegó Chelsea.

-Nada tranquila...- Valen le guiño el ojo a la otra chica recién llegada.

Las dos me tomaron del pelo y comenzaron a pegarme.

Yo no iba a permitir eso así que le agarré las falsas extensiones a las dos.

Empuje a Chelsea y ella a mi.

Caí al piso. Y vi como Valen caía por las escaleras...

Al pie de está observe como llegaban todos.

Sin pensarlo me levante y baje hasta donde ella se encontraba.

-¡EMMA!, ¡ERES UNA PERRA! ¡¿QUE LE HICISTE A MI HERMANA?!... ¡ESTÁ EMBARAZADA!- gritó Chelsea desesperada.

-Yoo...- no salían las palabras.

Estaba arrodillada al lado del cuerpo de Valen,  ella estaba inconsciente.

-Emma ¿Qué pasÓ? - dijo Annie preocupada.

-¡Emma!- gritó Jake acercándose hasta donde yo estaba. -¿Qué pasó?- pronuncio mirando a Valen que se encontraba tirada.

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora