Pov's Emma
Aquel anaranjado sol, se podía apreciar a lo lejos, reflejándose en aquel gran océano.
Todos los momentos que había pasado con Jake estaban en lo profundo de mi corazón.
Lagrimas caían en mis mejillas como grandes cascadas.
Dolía tanto el hecho de saber que pasaría un tiempo muy largo lejos de todas aquellas personas importante en mi vida.
-Hey, ¿te encuentras bien?.
Con las mangas de mi campera limpie mis lagrimas.
Y gire en dirección de donde provenía aquella voz.
-Si...-respondí en casi un susurro, formando una débil sonrisa con mis labios.
-Yo creo que no, por que tus lagrimas dicen lo contrario.-el chico tenia un aire familiar, ya lo había visto en algún lado, pero no lo recordaba.
-Disculpa, pero ¿te conozco?-el sonrió.
-Creo que si, nos vimos en unos de los entrenamiento del equipo en el instituto. Tu estabas con Jake Cooper.- mi sonrisa volvió aparecer al escuchar su nombre.
-Tu eres...
-Tom, Tom Parker.- el extendió su mano y yo la tome.
El chico parecía muy agradable, tenia una sonrisa muy cautivadora, sus ojos eran marrones claros y su pelo era castaño.
-Y tu eres...-dijo imitando mi acción.
-Emma Blake.
-Lindo nombre, Emma.- el volvió a sonreír.-¿Por que llorabas?.- mi vista se volvió borrosa nuevamente.-Tranquila si no me quieres contar no hay problema...Y dime ¿Vas a pasar las vacaciones aquí en Alemania?, yo pasare las fiesta con la familia de mi madre y volveré para comenzar la universidad.-dijo el muy contento.
-Yo...mi madre fue en realidad la que me obligo a venir a vivir aquí con mi padre.- baje mi mirada a las manos en mi regazo.
-Lo siento Emma no sabia.
-No te preocupes.
Tom era muy simpático hablamos durante todo el viaje, le conté casi todo lo que me había ocurrido. Omitiendo lo de la perdida de mi bebe y otras cosas.
Y el también compartió muchas cosas, como que había tenido una novia y ella solo lo usaba para tener sexo, su hermana había fallecido hacia muchos años y muchas otras cosas.
-Pasajeros abróchense lo cinturones de seguridad estamos a punto de aterrizar.- dijo la voz de la azafata por el altavoz.
Estábamos por aterrizar, los nervios me consumían.
Habia venido un par de veces aquí, a visitar a mi padre cuando era mas pequeña. Pero ahora todo era distinto ya no hablábamos tanto, sabia que el tenia una nueva familia.
Todos los pasajeros comenzaron a salir del avión.
Tom iba a mi lado.
A lo lejos vi un cartel que decía mi nombre, y aquel hombre que lo sostenía era un señor que yo desconocía por completo.
Mire a Tom que todavia seguía conmigo.
-Adiós Tom.- salude a mi sonriente compañero.
-Adiós Emma, un gusto conocerte.- el se acerco hasta mi y deposito un beso en mi mejilla.
Tome mi equipaje y empece a caminar al señor que seguía ahí parado con el cartel.
-¡EMMA! - me gire en dirección a la voz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...