Pov's Emma
Nos fuimos a comprar al pueblo que había a uno kilómetros, Jake, Matt y yo, fuimos a la farmacia, a buscar unas pastillas para el dolor de cabeza que tenia.
Raven y Luke se quedaron a "cuidar" la cabaña.
Y Braden, Malia y Annie, se encargaron de la comida.
Entramos a la farmacia, y nos dirigimos directamente a los estantes a buscar las pastillas.
No había mucha gente en el lugar, estaba la chica de la caja, que desde que Jake entró no lo dejo de mirar.
-¿Matt?-dijo una mujer de maso menos unos cuarenta años, acercándose hacia nosotros.
Matt se dio la vuelta en dirección a la señora.
No dijo nada y retrocedió quedándose atrás mio y Jake delante de nosotros.
-¿Tía Mey?-le contestó Jake.
-Jake...hijo eres tu...-lo abrazo.-Mi niño, hace tanto que no te veo, tus abuelos te extrañan demasiado. ¿Cuando nos vas a visitar?. La ultima vez que lo hiciste, fue con Valen tu novia...
Yo me sentía muy incomoda al oír eso.
Jake tosió, tomo mi mano y me atrajo hacia el.
-Tía, Valen ya no es mi novia, ella ...-Jake tragÓ.- me engaño.
-¡Oh cariño! lo siento mucho, tu abuela tenia razón esa muchachita no era para ti...-su mirada se dirigió hacia mi.-¿y esta jovencita?-preguntó con una sonrisa, mirándome de arriba abajo.
-Ella es Emma mi...-el me miró.
-Mucho gusto señora...-la salude con respeto e interrumpiendo a Jake.
-¿Cuantos años tienes?- pregunto ella con curiosidad.
-Tengo diecisiete...-ella me miro con sorpresa y luego a Jake, que todavia me tenia tomada de la mano.
-¡Jake!
-Tía no escuchaste esa frase que dice "para el amor no hay edad"
-Pero Jake es menor todavia, tu ya eres mayor de edad ya tienes veintiuno.
-Tranquila yo pronto cumpliré dieciocho...-la interrumpí.
-Pero...
-Bueno nosotros ya nos vamos- dijo Jake dándose la vuelta y al mismo tiempo dándole la espalda a su tía.
-¡Jake! Espera tenemos que hablar...yo me dirigía hacia la ciudad justamente a visitarte, tus abuelos...ya no pueden hacerse cargo de Matt y...pero yo si puedo cuidar de el.
Jake iba a hablar pero Matt lo interrumpió.
-No Jake, por favor no me quiero ir...-Matt le hacia señas de suplica.-Por favor hermano.
-Matt no se que decirte tu sabes que no tengo trabajo y yo sigo recuperando materia en el instituto para poder seguir en la universidad...-miró a la señora que todavia se encontraba parada en frente de nosotros.-tía yo no puedo...no se que decirle, hablare de esto con Matt y mis abuelos ¿Si?-la tía de ellos seguía sin decir una palabra.-Adiós.
Nos dirigimos a la caja, para pagar las pastillas.
Y nos fuimos de allí, el camino fue silencioso.
Jake tenia una mirada seria y sin apartar la vista del camino.
Matt iba callado en la parte trasera del auto.
Y, yo iba mirando el paisaje que nos rodeaba.
-.-.-.-.-.-.
Al fin llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
RomanceEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...