Pov's Raven
Ya habían pasado varias semanas desde la ultima pelea de Jake y Emma, la perra llego con su embarazo trucho a arruinar lo que a ellos les había costado lograr con un "Estoy embarazada."
Estaba yendo a matemáticas con Luke, hoy nos tocaba la misma clase, entonces me acompañó.
-¿Todavía estas enojada por lo de Jake y Emma?- preguntó.
-Estoy pensando en algo para que ellos vuelvan a unirse.- respondí- no voy a permitir que esa perra y su amiguita le arruinen a Emma y a Jake lo que les costó conseguir.
-Yo te ayudo, Jake no es el mejor en el amor pero esta vez si vale la pena intentarlo.- dijo pensativo.
-¿Y si hacemos que tengan una cita?- pregunté.
-No es mala idea, pero ten en cuenta que Jake es muy orgulloso, le va a costar invitarla y disculparse.- dijo Luke- una vez no me habló por una semana sólo porque maté a su hamster.- dijo como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Mataste a su hamster?- pregunté sorprendida.
-En mi defensa, su hamster fue el que quería ser aplastado por mi espalda.- aclaró.
-Si, seguro, ya entra a la clase, asesino de hamsters.- dije empujándolo a dentro del salón.
Luego de una hora en la que Luke se dedicó a tirarme bolas de papel y yo durmiendo, salimos de la tortura de ecuaciones y en camino a la cafetería escuchamos unas voces desde el baño de chicas.
-Pero sabes que el hijo que tienes ahí adentro no es de Jake, y si no le dices a quien le corresponde estoy segura de que se va a armar un lío bastante grande.- dijo una voz chillona.
La de la zorra Vannesa.
Al instante Luke y yo nos miramos sorprendidos.
-Lo se, pero quiero jugar con él un poco más.- dijo la chillona voz de Valen al otro lado de la puerta.
Luke hecho una furia caminó hacia la cafetería, yo lo seguí, era mejor acompañarlo y prevenir algo malo a seguir escuchando la charla de esas perras.
Cuando llegamos a la cafetería Luke estaba a punto de abrir la boca frente a Emma y Jake, pero me tiré sobre él y lo detuve.
-¿Qué estas haciendo?- preguntó en susurro hacia mi.
-Evitando que hagas una estupidez, mira, tu le dices a Jake y yo le digo a Emma, pero hazlo con delicadeza.- dije susurrando en su oído.
Ambos nos levantamos del piso y nos fuimos hacia donde estaba Jake, Emma aun no habia llegado a la cafetería.
Estaba a una distancia considerable de Luke y Jake en la fila de comida.
No era por chismosa, solo quería escuchar la "delicadeza" de Luke.
-Oye, hermano, tenemos que hablar sobre Emma y la zorra de tu ex novia.- escupió Luke mirándolo directamente.
Golpeé mi cara con la palma de mi mano al instante.
¿A eso le llamas delicadeza Luke? ¿Really?
-Luke, no quiero hablar de eso.- contestó Jake con una expresión triste.
-Oh vamos, Jake si quieres arreglar las cosas con Emma vas a tener que escucharme.- suplicó Luke.
-No ahora, si quieres luego, pero ahora no.- respondió Jake caminando a una mesa.
-Estas cargando con el peso de algo que... no es tuyo.- susurró Luke viendo cómo Jake se alejaba.
Me acerqué a él mordí la manzana de su bandeja.
-Sep, esto será más difícil de lo que pensé.- dije comiendo la manzana de Luke.
-Hey, eso es mío.- dijo mirando la fruta.
-¿La sigues queriendo?- mencioné dándole un par de mordiscos más.
Él negó con la cabeza y caminamos a una mesa.
-¿Y si tu convences a Emma de ir a una cita con Jake y yo de que Jake la invite a una cita?- propuso rascando su nuca.
Luke se ve tierno cuando hace eso...
No. Raven, concéntrate.
-Si, pero primero hay que lograr que nos escuchen.- contesté tratando de ver si Emma ya habia llegado.
De un momento a otro Luke comenzó a reírse.
-¿De qué te ríes?- pregunté contagiándome de su risa.
-De que eres la única chica en todo el colegio con el pelo lila.- contestó entre risas.
Agarré una de las papas que tenía en su bandeja y se la tiré en la cara.
-Deja de comer o arrojarme cosas.- dijo tirándome una papa.
-Diji di cimir i irrijirmi cisis.- me burlé.
-Hola, soy Rivi y si me molestas voy a dejarte sin descendencia.- fingió burlándose.
-¿Rivi?- pregunté poniendo mis ojos en blanco.
-Jake me dijo que así te llama la madre de Emma.- se excusó.
Rose...
-No me digas Rivi, odio que me digan Rivi.- dije haciendo puchero.
-Oye, Rivi, creo que deberías ir a buscar a Emma porque dudo que vaya a aparecer ahora.- dijo sonriendo.
Idiota, pronto encontraré un apodo vergonzoso y me vengaré.
Salí de la cafetería y busqué a Emma por todos lados hasta que la encontré en el salón de música.
Estaba calentando, asi que me apoyé en el marco de la puerta y esperé a que terminara.
-Tenemos que hablar.- solté cuando ella notó mi presencia.
-Está bien, ¿pasó algo? ¿Necesitas consejos sobre Luke?- se acercó juguetona.
-¡¿Qué?! ¡No! ¿Por qué necesitaría consejos sobre él?- pregunté rápidamente.
-Como sea.- contestó riendo.- ¿Sobre qué quieres hablar?- preguntó atenta.
-Sobre Jake, Valen y su supuesto embarazo.- contesté seria.
-No, gracias, yo paso.- soltó rápidamente.- Jake y Valen van a tener un hijo. Punto final, no quiero hablar sobre eso.- agregó tratando de mantener la calma.
-Pero...
-Pero nada, Raven, deja las cosas como están.- interrumpió sin dejarme terminar.
Agh, esto es inútil.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Crush
Roman d'amourEmma después de 3 años en una academia de baile, vuelve a su hogar. Donde se encuentra con su mejor, loca y rebelde amiga. Y descubre que su crush, es su vecino y su mejor amigo es el encargado de molestar a Raven...Fiestas, alcohol...dos chicos y...