15-Venganza.

314 23 1
                                    

-Ya mamá, ya se todo lo que me dirás- le dije a mi madre mientras subía las escaleras, rumbo a mi habitación.

-Tu no tienes derechos a salir con chicos mayores.- gritó ella atrás mío.

-Y tu no sabes nada...  tampoco tienes derecho a correr a mis amigos de esa forma, ésta también es mi casa.- le contesté ingresando a mi habitación.

Mi madre seguía parada en la puerta, yo me acerque hasta mi closet busqué una muda de ropa para dormir.

Me saque la campera que tenía atada a la cintura.

¡Mi vestido!

-¡¡EMMA!!- gritó asustada mi mama.

-Me vino la regla, nada del otro mundo mujer... ahora vete que me quiero cambiar.-le dije con un tono tranquilo.

-Emma, eres mi hija y te quiero pero debes obedecerme en lo que te digo  por favor...-dijo antes de irse.

.......

Pov's Raven

Había llegado a la escuela, fui directo a mi casillero, debía sacar unos cuadernos y luego corrí a la cafetería.

No había desayunado, tenía más hambre de treinta mamut juntos.

Estaba comiendo pacíficamente mi pizza hasta que llegaron los cerdos de mis amigos y comenzaron a molestar como siempre.

-No comas tan rápido, vas a ahogarte.- dijo Luke.

¡Oh por dios!

-¡Oh por Díos! Es la primera vez que escucho a Luke decir algo coherente.- me burle.

-Es que si te ahogas ya no tendrá a quien molestar.- dijo Annie.

-Exacto.- afirmó Luke.

Seguí comiendo mi pizza hasta que llegó la pareja feliz.

¿Dije pareja feliz? Quise decir Emma y Jake.

-Raven, hoy tenemos natación así que yo no comería tanta pizza.- dijo Emma sentándose junto a Matt y Jake.

Es cierto, maldición.

-Ay si, además la pizza engorda.- dijo una voz chillona, la de Daniela acompañada de sus zorr... digo amigas.

-Eso explica porque tienes tanta grasa depositada en él...

-Ya, ya cálmate Raven.- me interrumpió Matt.

-Te ves tan sexy cuando la interrumpes.- dijo Jennifer acercándose coquetamente a Matt.

-¿Y qué hay de ti rubio?- dijo Daniela jugando con el cabello de Luke.

Ah no, no, no.

La única que puede jugar con su pelo aquí soy yo.

-Mi hermana es tan tonta, no sabe de lo que se está perdiendo.- dijo Chelsea sentándose sobre Jake.

Me levanté rápidamente, estaba hecha una furia, Annie y Emma me seguían por atrás.

Esas perras siempre tienen que molestar o meterse donde nadie las llama, ¡¿A Daniela que carajos le importa cómo está Luke?! ¡¿Eh?!

-Raven... ¡Raven!- me gritó Emma.

-¿Qué?- pregunté furiosa.

-Cálmate, tu sabes como son, lo hacen para molestarte, además, si Luke quisiera algo con ellas ya lo habría hecho ¿no crees?- dedujo ella.

Tiene razón, además Luke será muy idiota pero no tanto.

-Ellas solo tratan provocarnos.- dijo Annie.

Mi Estúpido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora